Blogia
Pequeña

Antes de hora

Y decirte que te quiero o que te odio. Son sólo palabras. Letras sin más. Y no decirte nada. O regalarte mi silencio o darte decenas de folios en blanco, todos para ti, para que los rellenes y escribas en ellos todas aquellas cosas que cambiarías ahora si pudieras. Pero no puedes.

 Y decirte que escribo esto por escribir. Porque salen solas las palabras. Sin ansia ya, sin esperar nada. Sin nada al fin y al cabo. Es lo que trae la soledad en momentos como éstos en que llegas a casa y coges ese bolígrafo que tanto te gusta, y tus pensamientos se apropian de ti y comienzan a dominarte, y a hablarte, y a obligarte, y a atarte. Palabras gastadas, perdidas, ilógicas. No guardan nada. Nada, porque ya te lo he dicho todo. Además, de 1000 formas distintas de entre las cuales la mitad no entenderías. Si hubiera sido capaz de entrar en mi mente por un segundo, hubieras hecho las cosas de otro modo. Y yo no estaría preguntándome qué hay detrás del rencor. 

Y al final silencio y palabras vienen a ser lo mismo. Me quedo con ellas, y con él. EL silencio me aísla y me envuelve en otro mundo donde sólo oigo una voz: la mía. Y las palabras también me envuelven en un mundo, y en éste mi corazón es el que grita, y se enfurece y me echa en cara que no he sabido cuidarlo. Pero tampoco él es tonto. Sabe perfectamente que él fue el primero en equivocarse, y en empezar a creer antes de hora. Y es antes de hora cuando vivimos, cuando tenemos prisa por alejarnos, y reir y sentirnos bien o simplemente diferentes. Y las diferencias nos atraen, pero pasa el tiempo, y pasan las estaciones, y las diferencias comienzan a amenazarte, y acaban matándote. Antes de hora. Siempre antes de hora.

 

2 comentarios

Alex -

...Siempre....¡¡¡Te quiero!!!..es un placer pronunciarlo, escucharlo y sentirlo....es una bella palabra....
Odiar, es muy feo, cuando odias, te sientes mal por dentro....hasta la palabra es fea...
Hoy me hablabas de los recuerdos y las dudas que tenias....¿Conservarlos o tirarlos?....
Conservarlos aunque produzcan dolor.....o tirarlos, a sabiendas de que tiras parte de tu vida....
Laura, sinceramente, la decisión es muy dificil.....,pero, pienso que una decisión intermedia, podria ser la solución....
No los tires, pero guardalos "bajo llave" y recuperalos cuando te sientas mucho mas fuerte y segura de ti misma.....
Besinos Niña Sol....Muackssss

celia -

hola lauri, que sepas que te sigo leyendo y decirte que el otro dia cuando leí donde me mencionas me emocione. Eres unica¡¡ un besito