Blogia
Pequeña

Que venga la vida

Quedarme quita.

Esperando.

Nada. O tal vez todo.

Quedarme sin aliento. Sin respiración. Porque no quiero

Porque no me apetece respirar ahora mismo

Porque pasa el tiempo y quiero que se detenga

O no...o tal vez quiero que pase rápido

Que se lleve todo.

Que haga frío calor y llueva y nieva y brille el mar que hace tiempo que no veo

Que se moje el suelo y que después queden con brillo las aceras.

Que amanezca soleado, que me regalen un te quiero.

Aunque sea siempre de la misma voz.

Que suene música que me haga bailar o reír o sonreír, pero no llorar

Que no vengan meses difíciles

Que venga un noviembre dulce, pero de verdad

O que vengan unas navidades cargadas de buena nostalgia

y no de lágrimas que caen y no sabes paralizar porque ni siquiera sirves para paralizarlas

Que venga el buen tiempo

que se escapen los recuerdos,

que corra el viento y el agua

que vuelva a latir

y a sonar mi respiración,

ésta que ha vuelto a renacer.

Que vuelva esa sonrisa que perdí cierta mañana o cierta tarde

o cierto día en que no quise abrir los ojos

Que venga el sol e ilumine

Que venga la luna y no me de oscuridad

Que venga alguien y me diga que sirve de mucho seguir soñando

Aunque nada se cumpla,

ni siquiera esto que pido.

 

 

 

Que venga la vida

 

 

Laura

1 comentario

isilrod -

...y que te traiga luces de fiesta, y que te quite la nostalgia de los ojos.

O mejor aún, que te ponga ese brillo que surge cuando uno encuentra definitivamente el camino (o cuando tiene en quien pensar mientras lo busca ;)).

Un beso guapetona