Blogia
Pequeña

Miedo

Tengo miedo, mucho miedo, de que un día se me acaben las palabras, o de que llegue el momento en el que no sepa expresar lo que siento. Hoy estoy bien, dentro de lo que cabe... Mi vida sigue marchando, para bien o para mal. Con errores y aciertos inscritos en mi espalda, y sin mi héroe y sin muchas otras cosas que si cerca mío estuvieran, o en mis manso se hallaran, todo sería mucho más fácil... Pero es tarea mía facilitarme la vida, y el modo de vivirla, atribuyéndole así la importancia a todo aquello que de verdad lo tenga. E "ignorar" lo que apenas deba ser atendido... y debe ser que la vida comienza a ser fácil cuando no nos da tiempo a pensar en ella, ni en nosotros y tenemos prisa por todo: por llegar, por venir, por terminar... y cuando ese paseo o carrera ha finalizado... volvemso a pensar en la vida, en el sentido de nuestra propia vida.

Y otra  vez estamos aquí. De nuevo, EN EL PUNTO DE PARTIDA...

0 comentarios