Blogia
Pequeña

Sobre felicidad

Me gustaría hoy, escribir de la felicidad. Porque sólo al nombrarla, parece que todo es más bonito, o que todo puede ir a mejor (aunque no siempre es así). Cierto es que hablar de la felicidad es algo bonito, pero también es cierto que las cosas más sinceras, se escriben cuando se parte de la tristeza. Pocas veces encontrarás a una persona "falsamente" triste... y en muchas otras, en otras ocasiones, sí podremos encontrarnos con personas que intentan ocultar esa tristeza, detrás de sus propias caretas, que a todos alguna vez nos han servido para disimular alguna lágrima de rabia, tristeza o nostalgia. Para disimular un dolor que aún vive en nosotros... pero que está ahí y que logramos ocultar. A veces me gustaría borrar todas lspalabras que puedan ser tristes...y empezar a hablar de la felicidad, porque todos la hemos experimentado, y esos momentos han de quedar siempre grabados. Sin embargo... parece que tengo una determinada predilección por escribir sobre la tristeza. Supongo que a veces también se vuelve algo importante cuando aprendemos a ver y observar y a darnos cuenta de las cosas.

 A veces solo hay un punto de vista, a veces solo hay un camino, a veces solo hay una salida...

Intentaré escribir cosas, historias bonitas...de ésas que enternecen tanto...me prometo a mí misma escribir frecuentemente sobre eso... porque supongo que ya es hora...

2 comentarios

Pablo -

Hablas tan bien y describes tan bien a la tristeza que parece que sea hasta bonita... entonces, yo me digo a mi mismo, si la tristeza contada por ti parece felicidad, cuando hables de la felicidad y de cosas bonitas debe ser IMPRESIONANTE! Sigue así bixito, un besito.

a veces yo -

Así me gusta... Que hables de la felicidad. Y he de decirte que no coincido contigo en que las cosas tristes son el mejor punto de partida para una bonita creación. La felicidad es más bella que la tristeza. Eso debe de significar algo. ¿No?

Saludos.