Blogia
Pequeña

Un gramo de locura

En Semana Santa fui a ver una obra de teatro y estas fueron las frases que dijo el coprotagonista al final, me gustaron mucho:

"Me gustaría mirarte más a los ojos, me gustaría decir más lo que pienso, me gustaría compartir más cosas contigo y contigo y... -no te había visto....también contigo. Me gustaría tener más memoria y recordar tantas cosas que se me han perdido en el camino, tantas cosas por decir... ¿a donde irán las cosas que no decimos? ¿y las que decimos? Me gustaría saborear masticar y disfrutar más de todo lo que me enriquece, de todo lo que vivo. Me gustaría que la vida no sólo fueran dos días y por supuesto que uno de ellos no llvoiera. ¡Ay! Dios mío, si lloviera todo lo que debo cambiar y no quiero, no puedo, no debo, no me dejan... me es imposible. Estaría bien estar un poco loco para poder empezar a disfrutar de esta locura, aunque sólo fuera un gramo."

1 comentario

alex -

Este es el mejor sitio para compartir y decir lo que piensas......
Está claro, que el autor de esa obra de teatro, no tenia un blog.....jajajajaja
En cambio, tú, pequeña.....siempre as compartido todo con nosotros, al menos, todo lo que as querido...