Blogia
Pequeña

Comerte

Comerte

Comerte a besos, a abrazos, a lametones, a bocados, a caricias en tu espalda, a mis dedos paseándose por tus piernas, a mis manos avanzando por tu vientre. Comerte a miradas, a palabras. Podría comerte de cualquier manera si me miras como yo te miro, si me tocas como yo te toco, si me deseas como yo te deseo, si me amas como yo empecé a amarte el primer día que te cruzaste con mis labios. Podría comerte sin pausa, sin espacios de tiempo dedicados a mirarnos y volver a empezar. Podría comerte con canciones de fondo. Podría comerte con poesía en mis labios. Podría comerte con o sin rojo en mi boca. Podría comerte mientras cuento los lunares que contienen los caminos de tu cuerpo que siempre me llevan a tu ombligo. Te miro las facciones de la cara y me enamoro más y más de ti. Sin descanso. Es así también como quiero comerte. Me culpo por quererte demasiado, pero todavía no lo sabes. Y desconoces que quiero comerte con todos mis sentidos y con miles de besos que me quedaron por dar(te). Desconoces que me muero por quedarme tres horas más contigo, y hacerte desearme como nunca. Hacerte desear desayunar conmigo, aquí o allí. Donde quieras. Pero comerte, y saborearte, y encontrarte si te escondes. Y desenvolverte. Y no taparte. Y decirte que esto se me queda pequeño y quiero llevarte lejos. Y decirte que apareciste en el momento más oportuno. En el más indicado para hacer brillar mi vida. Comerte hasta enloquecerte. Comerte con los besos más intensos y las sílabas más profundas desde mi voz. Comerte hasta decir basta. Y volverte a hacer feliz. Es lo que más deseo.

3 comentarios

memi -

eres bella, me nace decirtelo haha, con esto no quiero que te asustes ni pienses, "que quiere esta lesbiana" hahaha sino que eres bella por dentro, llore tanto leyendo tus escritos :')

gracias por compartirlos


un saludo desde monterrey :)

alex -

¿Por que piensas que desaparezco?....paso por tu "casa" todos los dias, para ver tu fotografía y leer de nuevo este post....
Pero no comento....y tu blog está solitario porque la que está de "vacaciones" eres tu....¿Cuando escribiste la ultima vez?....el dia 7.....y mi comentario....el dia 7.....estamos a 17....jajajajaja.....lo que yo digo....de "vacaciones".....
Venga, es broma...no te mosquees....la vida hay que tomarsela mas a broma...y reir....reir mucho....
Que guapa eres, condenada....jajajaja

alex -

¡¡¡¡De piedra!!!!
Me has dejado de piedra y sin palabras...jajajaja
Cuanta picardía hay en esa mirada y en este post...
¡¡¡Mare de Déu!!!....jajajaja