Blogia
Pequeña

Entorno a ti

Me dejaste las cosas demasiado fáciles para decidir que era lo que yo quería, me dejaste tus sentimientos muy claros para darme cuenta de la clase de persona que eras, me dejaste las mejores palabras para agrandar el error y dejar de echarte de menos, y aprender a como odiarte. Me dejaste un camino vacío sin mentiras ni palabras inútiles, y de verdad, créeme, te lo agradezco, porque el tiempo me ha enseñado la veracidad de todo para hacerme más fuerte, y mucho menos vulnerable, y esto, después de casi 20 años, es demasiado, está bien. Soy diferente, aunque muchas veces me veo igual al mirarme al espejo y al intentar encontrar en cualquier rincon de mi mente algo que deje caer durante algun segundo en el que estuviera despistada.

Me dejaste tiempo para pensar cómo quería redireccionar mi vida, y me sirvió. No sé ahora si fue poco o mucho tiempo, tampoco me importa saberlo, porque ese tiempo pasó, se fue la pena y la gloria juntas, no necesitaba ninguna de esas dos cosas para ponerme de pie con mis mejores tacones y saludar al mundo con los ojos tiritando de la emoción que desprenden los días azules, amarillos, rojos, los días felices, al fin y al cabo. Nubes persiguiéndose, sol contando hasta cien muy deprisa, y las gotas de agua nutriendo cada amapola en los jardines que no pisaste junto a mí. Mi mundo era (y es) mucho más bonito que el tuyo el de cualquier otra persona unidos. Quiero creer esto, porque asi soy fuerte, y asi intento ver  todo eso bueno que dicen ver en mi los que me rodean y me abrazan hasta dejarme casi sin respiracion. Me gustan esos abrazos, esas palabras, esas miradas sanas y conciliadoras. Claro, ¿a quien no?

Supongo que a ti solamente te interesa tu tiempo, tu vida, tu camino, tus cosas, tus planes, tus viajes, tus ideas, tus sueños. Todas esas cosas que únicamente giran entorno a ti, y tambien, entorno a las cosas que creiste que te gustaban y despues comenzaste a repugnarlas. Deberias saber que la repugnancia es uno de los sentimientos mas penosos que podemos llegar a sentir. Nos alejamos asi de la condicion humana que nos define y caracteriza, y asi pierdes como persona.

Pero quiero imaginar que eso, tu tambien lo sabes.

0 comentarios