Blogia
Pequeña

Explicaciones

"Hago uso de esta carta, esta especie de manuscrito para empezar a dar(os)dar(me) explicaciones de por qué quise anteayer comenzar a escribiros esto. Podría haber dejado pasar un poco más el tiempo, podría haber tenido más paciencia, o podría haber sido más alegre, y ver el sentido a cada cosa que sucede a veces, sin un por qué cierto. Quizá no sepa encontrar ese sentido, y la carencia de razones me esté arañando demasiado. Ya veo brotar pequeñas lágrimas de sangre sobre mi piel atenuada. No quiero demorarme más, simplemente quería, de manera breve, deciros las cosas que nunca dije...

A ti, papá, hubiera preferido que me hubieras escuchado, al menos, lo suficiente, como para darte cuenta de la realidad que no supiste apreciar. A ti mamá, me hubiera encantado llevarte a Roma, y hacer realidad uno de tus más ansiados deseos. A vosotros, amigos, hubiera sido muy feliz si hubiera podido compartir los viajes que siempre andaban vagando por mi cabeza, y en cambio, jamás llegaron a llevarse a cabo.

No quiero alargar más este texto porque siento, que a medida que más largo es, más vacia me quedo. Hubiera querido deciros muchas cosas... pero ahora me quedo con las unicas palabras que definen lo que siempre he sentido por y hacia vosotros. Gracias por tantos y tantos momentos felices que a pesar de serlo, sin dudas, no llegaron a ser suficientes.

Os quiero."

0 comentarios