Blogia
Pequeña

Coraza a medida

Encontró una coraza a su medida. Y ya casi nada podía dolerle, y nadie podía herirle tanto. Todo parecía cambiar. Había dejado sobre sus párpados polvos azules y turquesas, y había instalado una nueva sonrisa en su boca. Había peinado su cabello como todos los días, y había salido a la calle con ganas de vivir. De ver las primeras señales de navidad en las aceras, y recordar los años de mucho tiempo atrás con una chocolatina entre las manos. Cuánto ha llovido desde que ella era así: ilusa, romántica y confiada. Sigue siéndolo. Al menos yo la encuentro así cada día que pasa. Quizá sea tarde para que cambie o demasiado pronto para pensar qué partes de su personalidad no encajan. Sonríe por fuera, por dentro algo menos. Pero no le importa demasiado. Quiere otorgarle importancia y valor a otras cosas: al café de diciembre, a los favores de sus amigos, al álbum que ella creó, al espejo de estrellas plateadas, y la cama que todas las noches le devuelve algún sueño.

 

Y sigue soñando, pero también sigue viviendo...

2 comentarios

nani -

La coraza hay que ponerla de vez en cuando para protegernos. Pero hay que otorgarle importancia y valor a otras cosas y a las cosas que son las que forman nuestra vida, la de todos los días. Eso es lo más importante, el día a día y sobretodo, disfrutarlo y apreciarlo, porque es tu vida, mi vida y la de todo ser humano. HOY ES MI DIA Y DE NADIE MÁS.
Saluditos

Alex -

Yo tambien tengo una coraza a medida....Es muy util ¿verdad?....
Felices sueños...
Mas besinos.