Blogia
Pequeña

Completa realidad

Palabras que podría haber escrito yo. Palabras con las que todos y todas nos podemos sentir identificados, ahora, o en algún momento de otros días pasados, o de unos días futuros que aún no conocemos. Palabras que definen una realidad. Y no quiero alejarme de la realidad, porque es mía, porque me niego a dejar de convivir con ella, cuando es ella la que me hace aprender. Palabras tristes...pero reales. Es una realidad completa. Y en la realidad completa nos perdemos y nos volvemos a encontrar con lo que fuimos y con lo que queremos ser. Yo quiero palabras, pero no cualquier tipo de palabras. Éstas ya no me hieren. Creo que hoy soy un poco más fuerte. Creo que sigo confiando en mí, y puedo cantar cualquier canció y ésta, sin sentirme destrozada.

 

Aquí os la dejo:

El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta,

te di mi vida entera, mis besos y ahora te alejas,

¿qué quieres de mí? ¿qué quieres que yo haga más por ti?

Todo el amor que yo tenía te lo di.

¿Qué quieres de mí? ¿Qué quieres de mí?

 Vete, me has hecho daño, vete.Estás vacío, vete.

 Lejos de aquí.Vete, con tus mentiras, vete.Me has hecho daño vete.

Lejos de aquí. 

Me acuerdo de aquellos días en que tú por mi vivías,

Destruiste ese amor que te di con mi ilusión.

Confiaba en ti, yo pensaba que era todo para ti.

Y ahora te alejas sin decirme un adiós.

¿Qué quieres de mí? ¿Qué quieres de mí?

1 comentario

Alex -

Me gusta....me encanta verte fuerte...es como tiene que ser....es como tu quieras que sea....