Blogia
Pequeña

Ya no me asusta

Ya no me asusta

No, creo que ya no me asusta esta palabra. La he oído algunas veces en mi vida, y dicho en otras tantas...He intercalado esta palabra en algunas frases, y nunca me gustó pronunciarla ni tampoco me agradaba que se colara entre mis finos oidos. Creo que nunca me acostumbraré (no tanto como me gustaría), a escucharla sin que ninguna parte de mi cuerpo tiemble durante unos segundos o minutos. Creo que influye siempre el espacio donde se dice, y siempre la he dicho en lugares como estaciones, paradas de autobuses o mi antigua casa. Creo que lo más difícil no es decir esa palabra y volver a mirar atrás, lo difícil es seguir tu vida a partir de esa palabra dicha y ese recuerdo, que siempre, siempre siempre...se convierte en un recuerdo triste, que te hace tiritar, no de miedo, sino de inseguridad y de nuevo, de tristeza. La maldita tristeza que te va dejando huecos, otra vez, malditos huecos, que te vuelven pequeña, otra vez pequeña... Y siempre es la misma rueda que gira y gira. Y a veces eres tú quien no puede seguir con esa rotación y esos movimientos que te descolocan, y paras por un momento, para mirarlo todo con los ojos bien abiertos, y entonces el tiempo pasa y se te acumulan días por vivir, y ya no logras alcanzar esa rueda. Y entonces vuelves a sentirte perdida, y de nuevo pequeña... Pero vuelvo al principio: creo que ya no me asusta decir adiós. Creo que he aprendido en poco tiempo (o en mucho, quien sabe...) creo que lo digo ya no pensando en lo que he vivido, sino en lo que me queda por vivir. Creo que me asustan mucho más otras cosas, y eso no es tan bueno como parece, pero sí lo suficiente como para no volver a temblar como antes al decir "adiós". Y decir adiós no a una persona, sino a recuerdos, y momentos que has vivido y que, por el momento, quieres dejarlos escapar y esconderse lejos de ti, porque sabes que es imposible convivir con ellos. Y digo adiós a muchas cosas. Y creo que el tiempo hace que no me asuste. Y los días siguen pasando, y el adiós se ha vuelto intacto, aunque mi cabeza siga torturándome, por las noches, sobre todo por las noches. Pero he pronunciado esa palabra, y jamás volveré atrás.

3 comentarios

lamaladelapelicula -

Hola Linda. Veo que tu viaje te ha venido bien y has sabido dar un paso importantísimo. Has sabido y has tenido energía. Enhorabuena, ahora ya sólo te falta ir volviendo a recuperar tus huecos perdidos. Sé que lo harás, poquito a poco

desde aquí te envío toda mi energía

Alex -

Ke gusto da ,ver ke eres la misma de antes.....Ke bien ke Karol, aparezka de nuevo...
Komo siempre ,estas palabras ke he leído por ahí, son para tí...(si las kieres)....
....."¿El adiós?...
..El adiós no existe,para ti y para mi....Hasta luego quizá,pero no adiós....
Pues cuando te necesite,tú responderás y cuando me llames ,ahí estaré, a tu lado"...
Besinos pa las dos...xDDD

Karol -

Para mí si que de verdad eres perfecta.
Sonríe!