Blogia
Pequeña

Empujones

Me falta tiempo y me sobran ojeras. Me duele toda mi espalda, me duelen hasta los párpados. Me odio por confiar, por volver a levantarme sabiendo que al próximo empujón, caeré. Me dejaré caer y volveré a herirme. Volverás a herirme. Lo sé. Sé que lo harás, aunque no quieras. Aunque no te des cuenta. Aunque no quieras darte cuenta o aunque ni siquiera te importe que yo necesite vivir. Como antes. Me dejaré caer antes de que tú me proporciones ese empujón que ya me has dado y me ha hecho caer. Me falta mucha paz y me sobra mucha tristeza. Me odio por volver a dejar abierta la puerta. Por pensar que todo esto es una espiral, que va enredándose y que, en estos momentos, me toca vivir con la línea más estrecha. Pero se está alargando demasiado. Demasiados días. Creo que puedo tener fuerza si me lo propongo, y creo que debería desdibujar tu sonrisa de mi mente, sólo así puedo entornar la puerta un poco, y pasar, yo, a respirar. Profundamente. Con tiempo y algo de silencio. Con los dos pulmones. Con ganas de vida. Creo que el hecho de haber formado parte de ti me obliga a querer nunca perderte, pero sé que ahora, de esta manera también me estoy haciendo daño. Me atrapas. Sabes hacerlo. Pero hoy digo no, hoy sí consigo cerrar la puerta y desconectar. Hoy sigo teniendo palabras para ti, pero tú no lo sabes. Algún día.

Y algún día cuando quieras abrir los ojos ampliamente y ver lo que has ido formando tan rápidamente, piensa, piensa todo cuanto quieras y en todo lo que quieras, pero dedica unos minutos a este mundo, al real. Y echa un vistazo a lo lejano que ha quedado el que tu creaste, con parte de mi ayuda. ¿Lo ves? Solo pedazos. A raíz de tus empujones, a raíz de mis caídas.

4 comentarios

Alex -

Bien...bien...Laura, solo con que tengas interes en intentarlo, ya es un paso muy importante....Bueno, vamos a empezar con estas canciones (si no te gustara este estilo, lo intentamos con salsa ,musica arabe...lo que sea...)
Nichols-"Say teah"
Thierry Cham-"Sere mwen"
Saian Supa Crew-"Angela"(zouk version)
Philip Monteiro-"Jessy" y "Amor"
Paixao e Ritmo-"Yolanda" y "XDV"
Craig David-"7 Days" (seguro que la conoces)
Nelly Furtado ft. Juanes-Te busque(seguro que la conoces, pero poca gente sabe que es ritmo zouk)...
Si te gusta esta musica , tengo mucha informacion ,para darte...
Besinos ,que decimos en Asturias.

laura -

Ok..a ver si probando con música distinta me distraigo je,je.
Si, el blog está vivo, debe ser que mi mayor refugio es este, el de escribir, el de sacar todo lo que hay dentro mío, y después darme cuenta de lo que me sirve vivir ciertas cosas.
No le voy a guardar rencor al amor. No. De ello estoy segura.
Besitos

Alex -

..Ok, ya sé como puedo ayudarte....¡¡¡Con la música!!!....
Pero tiene que ser musica distinta a la que estás acostumbrada a escuchar....
Tiene que ser algo totalmente distinto, para que no te recuerde ningun momento pasado y a la vez , tiene que conseguir distraerte......
Se me ocurre un tipo de musica ,que una amiga me descubrió ,recientemente....
Es una musica que viene de las Antillas francesas (se canta en criolle) y otra variante biene de Brasil (se canta en portugues).....se llaman ZOUK y KIZOMBA...seguro, que no has escuchado nada....Si quieres probar mi "formula mágica", me lo dices y te doy nombres de cantantes y titulo de canciones, para que lo bajes...¿Ok, LadyLaura?...

Alex -

Hola, Laura...
Este Blog, parece vivo...se que estás hay....te comento y aparece otro post..(sigues triste)..
Necesitas un buen masaje y..¡¡¡Toneladas de chocolate!!!...
LadyLaura......Si pudiera, te daría un buen tiron de orejas, para que dejes de pensar en el....solo te hace daño y es lo que menos necesitas.....
Si no puedes dejar de pensar en el....piensa solo en los momentos felices y en todo lo positivo ,que conseguiste con esa relacion...(digo yo , que algo habria)...
¿Como puedo ayudarte?..
No se me ocurre ninguna "formula magica"...
Solo puedo leerte y enviarte un beso a distancia...