Blogia
Pequeña

Lo eras todo

Eras el dueño de muchos de mis sentimientos. Eras el liberador de mi miedo. Eras el soñador más optimista. Eras el libro de respuestas referente a mi libro de preguntas. Eras un gran idealista. Eras un perfecto diseñador de viajes. Eras la persona más plena de ilusión que he llegado a conocer. Eras un par de palabras. Eras el principio y el final. Eras emoción. Eras pura y extrema expresión. Eras capaz de cualquier cosa, eras capaz de todo y de nada. Eras alguien dispuesto a escuchar, a estar, a quedarte, a esperar. Eras paciente. Eras alguien pendiente de cumplir parte de tus sueños, eras alguien que pedía hechos. Eras alguien que amaba. Eras tú. Eras casi perfecto.Lo eras todo; y todo lo estropeaste con los ojos abiertos y las manos cerradas. Con tu vida distante a la mía, con tu voluntad. Lo eras todo. Y te encargaste de dejarme con nada.

2 comentarios

laura -

Tienes razón. Nadie es perfecto, pero a veces idealizamos, y eso no es tan tan malo, porque nos ayuda a ser mejor personas, o a aspirar a ello.
Creo que se convierte en algo malo cuando esperamos muchas cosas demás, cuando creemos que todo puede tornarse sencillo. Y no..En la realidad no cabe la simplicidad.
Tengo cosas, claro que las tengo..pero a veces se necesita lo importante, lo que te hacía vivir, para no caerte y destrozarte...

Alex -

...Joder,Laura..que poco te dura la felicidad...solo un post...jeje...es broma.
Ni lo dudes..Nadie es perfecto y nadie puede ser todo...(alguien se encargo de demostrartelo recientemente).....
Y ,menos mal, que nadie tiene tanto poder, para dejarte sin nada...(sería una gran putada)....
Nos tienes a nosotros, los que te leemos y necesitamos, para que sigas regalandonos tus sentimientos y tus pensamientos....
Que narices, seguro que si lo piensas, tienes muchas mas cosas que él.......jeje
Un beso