Blogia
Pequeña

Dawson y Joey

Dawson y Joey

<Sabes, ¿lo que estabas diciendo antes, sobre como vivir mi sueño me sentaba bien? He estado pensando en ello y quiero que sepas, que probablemente no estaría viviendo ningún sueño para nada si no fuera por ti. Cada vez más a menudo me encuentro en estas situaciones surrealistas, y siempre vuelvo a lo mismo "¿qué pensaría Joey si pudiera verme ahora?" . Quiero decir, supongo que todos tienen a alguien que les desafía, que los hace lanzarse a por las cosas que están más allá de su alcance. Tú eres esa persona para mí Joey. Y sí, quizás no hablamos este verano, y quien sabe, tal vez con el tiempo nos encontremos hablando cada vez menos y nuestras vidas se separen cada vez más... pero, tengo que decirte que yo no lo siento así, porque tú estás conmigo a dondequiera que yo vaya. Feliz cumpleaños.>

...Seguro que daríamos cualquier cosa porque alguien se plantara delante de nosotros y nos dijera algo como esto, al menos, yo lo haría...

2 comentarios

alejandro -

hola, pues la vdd es ke si cualquiera daria mucho por escuchar eso en los labios de la persona ke mas kieres, en cuanto a la serie, el final no me latio mucho, pero la serie me gusto un buen, en especial la primera y la segunda temporada mis favoritas, saludos

leidy -

ola!!! me encanta esta pareja siempre ha sido mi favorita y la verdad sk siempre crei q ellos acabrian juntos porq simplemnt eran almas gemelas y me lleve una gran decepcion al vr el final dela serie pero aun asi creo q ellos dos siempre se querran como nadie...bye bss