Blogia
Pequeña

iLuSi0n

iLuSi0n

Escucho esta palabra día y noche, noche y día. La sueño, la imagino, la evoco, la tengo, la suelto, se me escapa, se me esconde y corro tras ella, no logro atraparla, no logro acogerme a ella, no logro conseguir que se quede conmigo. La escucho, procede de otras bocas, nunca de la mía... Nunca de mí. No emerge de mí. No puede. Ahora resulta imposible. Y la escribo de esta manera, no puedo escribir de otra manera, no puedo escribir mejor. No puedo conseguir el equilibrio que me hace falta para escribir cada letra adecuadamente. No tengo el valor suficiente para poder conseguirla, para poder convivir con ella, y vivir a partir de ella, sin tenerle miedo, sin temer que se vuelva a perder. Ahora temo no encontrarla, temo haberla perdido, temo que me la hayan robado, temo que se encuentre perdida y no sepa volver por sí sola o no sepa yo verla, temo tenerla cerca y no poder advertirla. Temo volver a escribir con miedo esta misma palabra. Temo temblar. Y temo ilusionarme. Y quiero lo contrario, quiero dejar de temer ilusionarme cuando no hay nada que perder.

1 comentario

Karol -

Sabes? siempre hay ilusiones, cosas por las que tenemos que luchar porque valen la pena sentir. Siempre hay ilusión niña, hasta en lo más pequeño, hay múltiples fuentes de ilusiones, solo tenemos que encontrar cual es la fuente que mejor nos empapa.

Te quiero, también los domingos.