Blogia
Pequeña

Mi loco!

Mi loco!

Así se llama él. Es mi amigo desde hace 5 años. Sobre todo, desde que se soltó y comenzó a hacerme cosquillas en los pies en aquellas guerras de cojines que empezábamos sin ninguna razón...Teníamos 14 años. Ahora han pasado ya muchos años, muchas cosas... y es nuestro niño más joven! Es el loco al volante que me hace temblar en cada rotonda, (ahora me hace temblar hasta en las rectas) pero no comprende muy bien los límites de velocidad, ¿para qué? Aún así, es la persona que si lo necesitas, te lleva a cualquier sitio. El 75% de las veces tiene el móvil apagado entonces no puedo comunicarme con él, está inlocalizable y me vuelvo loca! Pero con un poco de paciencia, puedo encontrarlo. Es el Farru más gracioso, el que tendrías que llevarte de fiesta porque sin duda, te alegra los días y las noches. Te contagia las risas, y puedo decir que su risa es, de todas las que he escuchado, la más graciosa! Te contagia eso, alegría, y más alegría. Da igual si se sube  a un contenedor verde para adquirir una banderita pequeña, porque sí... porque o bien el Lambrusco le hace demasiado efecto o porque simplemente está loco. No sé si yo le pegué mi locura o me la acabó pegando él a mí. El caso es que ya estamos locos, y no hay marcha atrás. Puedes reirte con él hasta cansarte, hasta que te duela la tripa por todos los lados. Siempre te sorprende. Según él "tots ens anem cap al riu"...y todos sus gestos son particulares, y también te hacen reír. De repente se pone a dar patadas a unos balones de fútbol, él, como en su BMW, no controal e igual te da, pero...no pasa nada! Aquí somos de hierro...:P El caso es que siempre está ahí. Te escucha y te pregunta. Te habla y te ayuda. Siempre tiene algo que decir para no salir en las fotos, lo bueno es que a veces, o bien después de un cubata o en un día en que no hace falta rogarle mucho, puedes hacerte muchas fotos con él! Pero lo importante es eso, que es un grandísimo amigo. Él se preocupa y hace que la vida sea más alegre, sobre todo con su actitud frente a una gran jarra de sangría, o en medio de la calle subiéndose a una preciosa barandilla morada que, por hacerle, no le hizo ni daño... Sin él muchas de nuestras risas no nacerían. Por eso desde aquí hoy te doy las gracias, ya tocaba niño! Debías saberlo...

 

Por último decir que la fotografía es de hace dos años. El tiempo ha pasado y algo hemos cambiado. Pero era la más adecuada, por fin conseguí que pudieran fotografiarte! Desde aquí te deseo mucha suerte para tu último examen, a ver si sacas un miniratito para compartir conmigo junto a una tarrina de helado en el centro!

0 comentarios