Blogia
Pequeña

Puzzle

A veces parece que el puzzle puede completarse. A veces parece que con un poco de esfuerzo todo puede conseguirse, a veces parece que entre sus piezas y las tuyas, todo puede encajar, pero al final te das cuenta que sobraron o faltaron demasiadas piezas como para que el puzzle encajara y al final cuadrara. Pero nada cuadra, falta o sobra algo y lo peor de todo es que no sabes donde está el error, lo peor es que no adviertas el error. Lo peor es que para ti el puzzle está como lo dejaste la última vez, para mí el tiempo siguió pasando y demasiadas cosas han empañado de tristeza y de sinsentido esto que existía. Has dejado que fueran pasando los días, has dejado que se gastaran las horas de una manera completamente estúpida. Dejaste que se derramaran lágrimas por mi rostro, dejaste de saber, comenzaste a ignorar, a querer ignorar. Dejaste que me rindiera, dejaste que cayera al suelo, que sangraran mis rodillas, que corriera la sangre, que no pudiera levantarme, que no encontrara una mano para alzarme. Dejaste que me quedara sin fuerzas, totalmente sin fuerzas, y sin sueños. Pues ahora casi no sueño. Y creo que desde que quisiste desaparecer dejé de soñar. Creo que inevitablemente y obviándolo tú, por tu parte, me has ido haciendo cada día más y más pequeña. Pero todavía quiero seguir contando en este mundo, no sé muy bien con qué razón, pero sigo manteniendo los pies en esta tierra, sigo con la cabeza llena de ideas y de pájaros sobrevolando, mareándose entre sí. Los pensamientos se van chocando, rogándome que descanse, que vuelva a dormir como hice hace unos días. Que descanse, que cierre los ojos pero no para llorar, esta vez no. A veces parece que el puzzle ya está terminado, y si de verdad parecía estarlo, debes saber que las piezas se han perdido, que has dejado que se cayeran, que se extraviaran de la manera más tonta. Siempre se puede volver a empezar...siempre que haya un sentido. Quizá tú también te lo has llevado contigo, o quizá ya te hayas desecho de él. Espero saberlo pronto.

0 comentarios