Blogia
Pequeña

Tarde de jueves

Hemos pasado una gran tarde de jueves, los niños, y yo. Los niños algo "desquiciados" porque la niña miraba mucha ropa (en esta ocasión, de deporte), el caso es que era ropa, y los niños han decidido irse a jugar al ping-pong. Luego Juan y yo nos hemos adentrado en tres tipos diferentes de tiendas de campaña, de entre las cuales, deseariamos adquirir una y perdernos todos en el campo, un finde de estos, y empezar a respirar aire de verdad (este verano no he gozado de la brisa del mar y de la playa, y mis pulmones lo notan). No soyla misma porque estoy cansada, demasiado. Sin embargo, prefiero seguir escribiendo sobre la tarde de este presente jueves. Nos hemos disputado entre los tres una partida a los bolos, de la cual, ha salido vencedor el niño Juan, aunque realmente la máquina se ha disparado y le ha sumado muchísimos puntos demás, lo cual me dejaría a mi como la vencedora de la partida por primera vez en mi vida. Hoy estoy contenta porque he llegado a una cifra suficientemente alta y considerada de puntos. Hoy quizá mi mano haya sabido dirigir bien la bola , o quizá mis ojos hayan ideado la recta correcta, o quizá la bola era la adecuada... No importa. Importa que lo hemos pasado muy bien. Nos hemos reído mucho, disfrutando de todo nuestro tiempo juntos. No lo gastamos ni matamos, simplemente lo vamos acumulando, sí, resulta extraño, pero acumulamos minutos y horas llenas de cosas bonitas que no siempre pueden describirse y plasmarse a la perfecciòn en unas lineas... Ellos lo saben. Gracias a ellos todo es mucho más fácil para mí. El bichito también lo sabe...hoy no ha podido acudir a la cita pero tendrá una buena razón para excusarse, seguro! Y la inventora de mi apellido, "SoL"...hoy la tengo lejos, pero sé que todos esos km de distancia pueden romperse en un abrir y cerrar de ojos si nos lo proponemos. Niña...esta noche al soñar te transportaré a esta tarde de jueves, y jugaremos contigo a los bolos, te regalaré mis golosinas preferidas y volveremos a empezar, a empezar a endulzarnos la vida, como antes en las tardes castellonenses marcadas por el buen tiempo, como antes, como siempre...

2 comentarios

Karol -

Ahhhh y yo ese jueves tb estaba en la bolera, lo que pasa es que escondida detrás de la maquina saca peluche por un euro a la que Dani-el-muy-malo no me quiere invitar.

:D

te quiero solecin!

Chilindrino -

Ha sido una tarde maravillosa en la que lo hemos pasado genial a tu lado. Siempre es un placer el poder compartir minutos a tu lado sea como sea... Lo de la acampada me parece genial!! missss, nos quedamos sin probar el golf jeje, y juan que casi tira las pelotas de futbol jajajaja. bueno, sigue esribiendo asi que lo haces genial, como siempre!! Por cierto... ibas preciosa! MuAK!