Blogia
Pequeña

Hace tiempo

Hace tiempo que no me enloqueces. Hace mucho tiempo. Mucho tiempo desde que no me llamas y me dices que echas de menos mi nuca. Mucho tiempo desde que no me susurras al oído esas palabras que yo quiero ir. Mucho tiempo desde que no me das lo que necesito. Hace mucho tiempo de todo eso, y yo no tengo tiempo. No me queda todo el tiempo que yo querría tener para poder seguir esperando palabras y hechos. No creo que la espera siempre valga la pena, no creo que siempre acertemos aunque nos guiemos por lo, aparentemente, más correcto y moral. No querría equivocarme, pero esto debe significar algo... Debe significar algo todo este tiempo en el que las palabras entre los dos no dicen nada, en el que ya no hay cosas por descifrar y los "te quiero" comienzan a escasear porque tú quieres explicaciones y yo quiero demostraciones. Tú quieres hablar y yo no quiero escuchar. Tú quieres esperar y yo quiero vivir. Tú quieres ilusión y yo quiero paz. Tú quieres la realidad, y yo aún sigo soñando. Tú sigues pensando que no...yo sigo pensando que sí. Tú quieres esto, y yo quiero esto otro. Tú no te das cuenta y si te conformas. Yo soy consciente y no me conformo. Yo quiero todo eso que ahora no existe. Siento esto. Siento todo. Pero nada me llega...las palabras siguen vacías. No quiero magia, ni palabras nuevas...solamente quería cosas reales, cosas que podrías haberme dado si hubieras abierto bien los ojos. Siento esto. Y siento todo.

0 comentarios