Blogia
Pequeña

19

19

Un año más, y 19 años. Y por fin puedo sonreír como quería, compartiendo mis ratitos con esas personas que hacen que mi vida merezca la pena. Compartiendo momentos, horas y risas con las personas que saben querer. Y por fin puedo salir y por fin puedo seguir soñando con volar, y con esas vueltas que me daban de pequeña, muy de pequeña, y asemejaban ser infinitas porque yo creía volar con las piernas en el aire, y con las manos cogidas y mi risa interminable. Y mis ojos rasgados de tanto reír y mis dientes asomando permanentemente. Y sí, puedo seguir soñando con esas vueltas y con otras más, con las que dan las vidas. Un año más y nuevas palabras. 19 años y ganas de seguir viviendo, ganas de seguir despertando con una lista de planes por hacer y cosas por terminar. Ganas de tener vida, ganas de vivirla y exprimirla, y sentir que estoy viviendo y que piso el suelo con más fuerza que ayer. Sentir que puedo tocar el cielo si me lo propongo y si me alzo y mis dedos pueden llegar a él. Sentir que puedo ser feliz porque yo así me lo planteo. Sentir que puedo hacer feliz con un abrazo, o sentir que siguen existiendo ese tipo de películas que tanto me gustan, sentir que todavía quedan canciones que te estremecen, sentir que todavía una tarde en un cuarto con un amigo puede seguir siendo el mejor plan de todos. Sentir que seguir escribiendo me hace sentir bien, me hace sentir como quiero sentirme. Sentir que las palabras son mi vida, que son mías, que me hacen estar aquí, sentada, y pensando... Hoy pienso en esa caja grandísima llena de regalos anudada por un precioso lazo verde que me regalaron mis amigos. Una caja que es algo más que una caja llena de regalos, es una caja llena de recuerdos y emociones que me obligan a contener el llanto. Una caja de la que jamás me desprenderé. Una cosita más de las que me hacen vivir con felicidad. 19. Y así los cumplo, delante de una caja llena de cositas lindas y detrás de muchos recuerdos que siguen formando parte de mí, que siguen agarrándose a mí, que temen soltarse, que quieren seguir formando parte de las páginas de mi vida...

6 comentarios

laura -

Y otro de mis problemas o defectos o como la gente quiera llamarlo: mi falta de ilusión por algunas cosas. Gasto el tiempo pensando que vivir sin toda la ilusión que ponen otras personas es posible, pero son esas personas que tanto se ilusionan las que acaban abandonandolo todo, o acaban estableciendo otra lista de preferencias en las que tú ya dejas de estar. El querer a veces no lo es todo. Y es una pena que así sea. Como dice Orozco "el quererlo no lo es todo..."
Pero la vida es así...

laura -

Uno de mis problemas es que me tomo demasiado en serio el amor, y que todo me afecta profundamente. Le doy importancia a cada detalle y eso no siempre es bueno. ¿verdad? Sobre mi imaginación, algunas personas me han dicho lo mismo!;) Me sirve para evadirme, para creer que a vecesla vida puede ser mejor, aunque nos la tomemos mucho o poco en serio. Sobre las canciones, son muy bonitas. Si quieres escuchar la de Orozco, dale al Play abajo del blog que la tengo para que la escuchéis..
Besitos

Alex -

...Ok, Laura....entiendo por tu mensaje ,que eres quien dices ser ....y ademas....tienes mucha imaginación.....de nuevo mi enhorabuena.....Veo que te tomas muy en serio la vida en general y el amor en particular.....¿Puede ser ,que ese chico se "asustara" al ver que la relación era seria? ¿que le diera miedo tanta responsabilidad?.....
Estoy bajando las canciones que dices adorar...la de Antonio Orozco...Mclan....y Manu Guix....ya te comentare.

laura -

Lo de No soy yo ni soy ella...lo puse porque se me ocurrió así, lo puse el primer día que creé este blog, lo puse porque acompañara a lapalabra "Pequeña". Sin embargo, si hay muchas cosas de este blog que son mías, son mis propios sentimientos y mis más íntimas sensaciones que comparto, mi tristeza, mi alegría, mis decepciones, mis esperanzas...Otras veces necesito contar otro tip de historias que todavía no he vivido o que me gustaría vivir o que he imaginado mil veces, y lo plasmo aquí. Pero no siempre las personas pueden saber qué post habla de mi vida. Muchas cosas en 3ª persona son cosas que yo siento y vivo.
Y como tú dices...me gusta desahogarme aquí, es la única manera de que todas mis palabras no vayan directamente a un papel, y, a continuacion, a una papelera...

Alex -

.....No soy yo.Ni soy ella....¿Quien eres realmente,Pequeña?....
Podrias ser otra mentira mas, de las muchas que hay en la vida......Tambien, puedes ser la mas valiente, tan segura de ti misma, que no necesitas esconderte,detras de un personaje inventado, como hacen en la mayoria de los Blogs....No te importa decir tu edad, ni tu nombre y no te importa poner tus fotos.....
Mi enhorabuena, si eres quien dices ser...Joven,atractiva,inteligente,profunda y apasionada...toda una mujer.......y mi enhorabuena tambien, aunque todo sea una mentira, por tener tanta imaginación....

Borja -

Muchisimas felicidades wapisima!!!!!! :-)