Blogia
Pequeña

Te has despedido y antes de hacerlo me has dado un beso en la mejilla y otro (el 2º), en la frente. En mi pequeña frente. Y tengo la sensación de que el cuento que juntos empezamos ha llegado a su fin. Hemos escrito la palabra "fin" en la página nº 917. Sí...supongo que durante estos últimos 917 días de mi vida he compartido contigo cosas que ya no volveré a vivir de la misma forma. Y sé que ese final debía llegar para escribir una 2ª parte. Y a parte. Desde 0. Por ello quizá esta noche tu boca ha decidido besarme en la frente. Porque ese beso debía formar parte de las primeras páginas del nuevo cuento. No lo sé... De todas formas, sigues ahí, y yo también estoy aquí. ¿lo sabes verdad?Ya es tarde, bastante tarde, y estoy algo cansada. Voy a apagar la luz y voy a dormirme. Me acesto pensando en ese beso, proque sé que en él también me has dado amor.

...Bonne nuit....

0 comentarios