Blogia
Pequeña

Luchar

Muchas mañanas lucho por moldear mis rizos, porque algunos se junten con otros y otros, junten mechones que después acabaran cayendo por mi rostro. Muchas mañans lucho con mi despertador naranja, por las noches me digo a mí misma que le haré caso, pero por las mañanas no le hago caso, y le apago.... Y no abro los ojos para ver que es de día, que ha amanecido y que debo levantarme. Lucho por saltar de la cama a las 7 de la mañana. Lucho por encontrar siempre leche fría en el frigorífico (porque sólo así me gusta). Lucho por dormirme pronto cuando verdaderamente lo necesito. Lucho por sufrir menos y reír más. Lucho por no llorar cuando le pierdo y cuando un autobus es siempre el encargado de separarnos (más y más)... Lucho por recordar de un modo casi perfecto los recuerdos más importantes de mi vida. Lucho por memorizar días especiales y frases especiales. Lucho por deshacerme de mis defectos. Lucho por querer a la lluvia en invierno y al bochorno en verano. Lucho por contrarrestar el cansancio cuando me visita y soy yo quien no quiere verle. Lucho por deshacerme de toda la nostalgia y toda la tristeza que suele invidarme cuando menos lo requiero...

Lucho y lucho. Sigo luchando por todas esas cosas. Y por más... pero ninguna, ni las primeras, ni la demás...las consigo. Lucho, y no consigo nada.

0 comentarios