Blogia
Pequeña

La verdad

En realidad pienso que nunca me has querido, o no lo suficiente. Ahora estarás poniendote las manos a la cabeza, o la palabra "loca" estara parpadeando en tu mente, en tu cabeza, como esos típicos rótulos grandes, gigantescos de Las Vegas. Pero, es la verdad. No me quisiste lo suficiente como para ilusionarme, al menos eso era lo que tu querias hacer, ilusionarme. Has aprendido tarde, a lo mejor. No sé... Sólo sé que si pudiera dar un paso atrás, cambiaría casi todo lo que he hecho en mi vida. He podido aprender de muchas cosas, pero lo miro de frente y de cerca, y nada, no puedo sonreir ampliamente. Ahora escucho, sé y oigo cosas que me hacen sentir que nada valio la pena, que nunca nada fue suficiente. Y yo quería sonreir, y pensar que valia la pena, todas aquellas cosas que yo hacia y a la vez, esperaba que vinieran de tu parte. ¿Donde fue lo mas lejos que llegamos? Dimelo tu...

Me hecho a reir por no hacer otra cosa. Por no decirte que es demasiado vacio, y vacio tambien en el pasado. Que poco me dice ya... o poco se refleja tu nombre alrededor de los recuerdos en los que formaste parte. Pero ya no. Las cosas han cambiado. Puedes llamarme loca, pero creo que no me hiciste sentir demasiado especial. Es una pena, pero es así. Seguro que si lo piensas detenidamente, durante varios minutos, llegarás a la misma conclusión. Pero ni quieres ni te voy a hacer pensar. Yo también me he ido. Era la mejor opción. No vas a tener que preocuparte por si dejo huellas en el camino o si alguna de mis flechas se cruzan con las tuyas. No, ya no.  Y nunca más.

1 comentario

Maria -

Y da gusto leer cosas asi y saber que se puede salir y por la puerta grande. Con la cabeza bien alta sabiendo que tu eres mejor.

Un beset