Blogia
Pequeña

Me gusta mucho

Me gusta ver tu pelo mojado, me gusta comprarte tu chocolatina favorita antes de verte y me gusta ver como se te caen los trocitos de jamón york de la pizza cuando haces el intento de que de ese bocado, no caiga nada. Me gusta reírme contigo, y me gusta que me mires al reírme. Que así compruebes que soy feliz, mejor dicho, que me haces feliz. Me gusta oir el teléfono justo un minuto antes de que yo te llame, me gusta que te acuerdes de mí cuando yo no estoy, me gusta que sonrías al ver o escuchar mi nombre. Me gusta que me pienses en canciones, palabras y rayos de sol. Me gusta que me lleves lejos, que me sorprendas, que quieras quererme. Me gusta que veas películas sólo porque a mí me gustan, me gusta que pongas todo de ti por hacerme sentir bien. Me gusta la ilusión que vuelcas en cada segundo en que estás conmigo. Me gusta que seas consciente de lo que necesito minuto a minuto, y desees ser tú esa persona. La persona.

Me gusta escribirte porque es de esta manera como puedo decirte que te quiero no sólo por lo que haces por mí, sino por lo que sentimos los dos cuando estamos juntos. Por las palabras que nunca faltan, y que nunca están de más. Por los sueños que nunca sobran, por las caricias que no echamos en falta. Por las fotos que siempre miras, por las cartas que yo siempre escribo. Por todo querría decirte que me gustas tal como eres, y que no he encontrado mejores ni más bonitas palabras para decirte que nunca has  tenido miedo de fracasar en esto que hemos sostenido con ambas manos cada día, y cada noche. Y con estas palabras te digo que siempre voy a estar, que espero no te marches lejos de mí, que espero te quedes siempre cerca para decirme que quieres necesitarme. Me gusta esto, y me gustas tú.

0 comentarios