Blogia
Pequeña

Escritura

Hace unos días que este blog cumplió un añito de vida. Mentiría si dijera que más de una vez no he pensado en cerrarlo y eliminarlo, no dejar huella de su existencia, y así, eliminar también parte de todos los pensamientos que me han embargado en estos 12 meses. Podría borrar mis días, que están inmersos en esta pagina blanca de letras rosas, y podría seguir con todo esto que con mucha ilusión empecé, quien sabe...si sigo escribiendo durante más meses, que éstos lleguen a convertirse en años...y cuando me quiera dar cuenta, ya soy más que una mujer adulta y mi vida ha dado un giro de 180º.

Por el momento, sigo escribiendo sobre las cosas más rutinarias, sobre temas que nos tocan a todos la piel, y el corazón. Sobre las cosas que nos mueven y nos hacen tiritar. Las cosas que nos arrancan lágrimas y las que nos crean sonrisas.

Por el momento, y a poco más de dos meses para cumplir 20 años, sigo con este rinconcito. No sé si es una vía de escape, no sé si resulta ser un lugar donde poder expresarme sin tener que mirar a otros ojos o a otra boca que me pregunte casi de manera intermitente, cómo me encuentro día a día...

Y es que, la mayoría de mis días, no son nada fáciles. Porque hay demasiadas nubes, porque me entristezco por una trágica noticia en el telediario, o porque simplemente no tengo demasiadas fuerzas, y tres de cada cuatro días a la semana me despierto cansada y mareada, y me cuesta reponerme.

Pero la escritura me sana, y me salva. Y me siento mejor si escribo, y si veo que después, todas mis palabras, pueden transmitir, al menos, la décima parte de lo que para mí significa.

Espero que, para vosotros, la escritura, y las letras que juntamos con el fin de crear poesía, prosa, cualquier frase que nos evada de las demás cosas que se traducen siempre en obligaciones... os haga disfrutar, y sonreír.

Pero hoy sonrío, porque me siento fuerte, y me mantengo en pie.

3 comentarios

ideas -

Todos o casi todos pasamos por esos momentos en los que pensamos tirar la toalla y dejar de escribir. Despues volvemos a descubrir la ilusión o esa fuerza que nos empuja a teclear.. Volvemos a descubrir aquello que nos hizo lanzarnos a esta aventura de imaginar, soñar o simplemente mostrar nuestra realidad..
Me alegro haberme cruzado contigo en este camino

alex -

Feliz cumpleaños blogero, pequeña...
Me gustaría que cumplieras muchos más...
No me gustaría, que todo este "esfuerzo", que todo este tiempo "volcando" tu vida en estas paginas, fuera solo por una persona, que al final te hizo daño...
Me gustaría creer, que todo esto es mucho más importante.....creer, que todo este "contacto" virtual, puede llenar parte de tu vida y ayudarte de una manera que la vida "real" y las personas "reales", no pueden ayudarte.
Si te preguntas, si todo esto tiene sentido......yo te diría que por supuesto que lo tiene.
A lo largo de estos meses...te he visto, como cambiabas de estado de animo, como sufrias ese "puñetero" mal de amores y como te reponías hasta recuperar tu sonrisa..
Recuerdo muchas más cosas, que no quiero poner aquí....y me parece que siempre has sido muy valiente y siempre has tenido alguien a tu lado, que de una manera y otra manera te han ayudado y apoyado para seguir "creciendo".....
Pronto cumpliras 20.....que edad tan bonita....como tu sonrisa....NiñaSol.
Muchos besos de cumpleaños,Laura.

Ale -

Hola pequeña ! ¿ Sabes? No hay día que no entre para ver si has colgado algo. No hay día en el que no me sienta identificada con tus escritos. De ti he aprendido muchas cosas, hasta he aprendido a escribir...


Eres única y tienes un don, el escibir y plasmar tus sentimientos...