Blogia
Pequeña

Un día nublado entre los dos

(Texto escrito hace años, sacado desde la memoria RAM de mi ordenador.) Aunque sigo creyendo o quiero creer que este tipo de dias nublados se ven recompensados con días felices, de sonrisas grandes y cielos claros.)

Hoy es otro de esos días en los que me gustaría desaparecer... ojalá todo por aquí abajo no estuviera tan nublado, aunque a lo mejor también esta nublada nuestra relación porque debería estarlo y no la hemos dejado actuar en paz... Por la mañana, lluvia... y lluvia también entre nosotros, como si cayera de repente, como si las palabras no sirvieran de nada, como si las miradas no se dijeran nada y como si no sintiéramos nada el uno por el otro, y esta sensación, no me gusta. No me gusta tener esta tensión que tú dijiste, no me gusta hacerte daño ni que tú me hagas daño, pero a veces, ocurre, y es inevitable en muchas ocasiones. Supongo que tiempo atrás, deberíamos haber aprendido a no utilizar diversas palabras, diversos tonos, diversas ironías, diversas indirectas y diversos gestos que a veces lo rompen todo por completo y ya no sabes reconstruirlo, por mucho esfuerzo que se ponga. Y puede que ya no haya más que hablar, o puede que esté todo callado y todo a su vez por decir, pero no sé... ya no sé nada, ya no sé si hay algo o no hay nada, ya no sé... y ojalá mi mente estuviera tranquila y me dejara ver las cosas con claridad, pero ya no sé ni lo que me importa. No digas ni pienses ni insinúes nunca más que no me importas o que no me has importado, me duele pensar que puedas pensar eso. No sé... pensemos que es una mala racha, o la continuación de otras de atrás o yo que sé, no estropeemos del todo esto porque somos tan estúpidos que en 20 minutos, como tú has dicho, la cagamos. Puede que mañana no salga el sol y entre nosotros tampoco hagamos del día uno más soleado, no sé... a lo mejor mañana, o pasado, o al otro, todo vuelva a estar en paz, las cosas se hayan calmado y perdonado, aunque no olvidado. Como siempre... Me gustaría pensar que son reacciones inútiles que no sabemos controlar y que todo lo que nos hayamos podido decir han sido simples tonterías que por pequeñas que sean, causan su mella. Espero que esta noche no llueva (ya sabes a lo que me refiero). Y mañana volveremos a vernos, y quizá las cosas estén distintas, o quizá no... 

0 comentarios