Blogia
Pequeña

Dolor

Hace un año vi "The holiday" una película que me encantó, no es extraordinariamente buena, pero sí lo suficiente referente a sus diálogos. Kate Winslet hace un gran papel, y me emociono al leer estas palabras que ella le dice a ese chico que se siente igual o más triste que él en el sillón que comparten después de experimentar, de nuevo, otra vez...... el sufrimiento que provoca el amor/desamor, y un largo etc de situaciones que siempre proceden y conllevan al amor y desamor. Espero que disfrutéis tanto de estas palabras como yo.

"Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta.

Y, después de todo, y independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverá. Y entonces todos esos momentos todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…”

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres