Blogia
Pequeña

De haberlo sabido

 

De haberlo sabido no hubiera dado un solo paso. De haberlo sabido al menos una de las partes de un todo, hubiera ideado otros caminos y aparcado la mierda de sueños que tuve y creí. De haberlo sabido no me hubiera llamado tonta, y no hubiera dado todo. De haberlo sabido, aún mantendría parte de la vida que siempre quise para mí. De haberlo sabido tendría aquellas cosas que me hacían siempre falta. De haberlo sabido, hubiera quitado muchos días al calendario, y hubiera regalado menos sonrisas. De haberlo sabido, me sentiría feliz, sin pesadillas, sin cosas todavía, por borrar. Sin rencor ni sentimientos de pena. De haberlo sabido no hubiera gastado mi tiempo. De haberlo sabido hubiera planeado otra vida que sí mereciera la pena.

 

De haberlo sabido no habría sido tan cobarde y me habría ahorrado lágrimas y capítulos envueltos de traición De haberlo sabido sería yo, sólo yo, completamente yo. Sin complementos, sin añadidos ajenos. De haberlo sabido no estaría aquí sentada escribiendo estas líneas que tanto me cuesta escribir. De haberlo sabido no estaría desconfiando de todo el mundo ni renegando de cualquier tipo de amor.

5 comentarios

Alex -

Ostia Karol,que pasada.
Como no te contesta la "despistada" esta.....te lo digo yo....eres un cielo....escribes de puta madre y eres una gran amiga....
Eso de "astros entrando en la primavera".....joooooo...que lindo....me encanta....

Karol -

Hola Alex, majo!
hoy servidora ha escrito por y para Laura (que se hace la despistada)para no ver a todos los que necesitamos de su sonrisa.
Te cuento...Laura sonríe con los dientes, con los ojos y con la nariz. Es una sonrisa preciosa. Una vez le hice un boceto del sonreír, por si se le olvidaba. :D

Un besito a los dos, astros entrando en la primavera.

alex -

Madre mia Karol....que pasada...
¿Eres tu quien escribe eso sobre nuestra niña sol?....
Que cosas mas bonitas, por dios......que bueno.
Laura, hay alguien que te quiere mucho....y sabes quien es ..¿verdad?...
...."Alguien debería decirle a Laura que aunque las cosas a veces se tuercen un poco, sigue brillando el sol".....
Ademas de Karol, te lo digo yo tambien.....
No puedes decir que desconfias de todo el mundo y tampoco puedes renegar de cualquier tipo de amor.....es un error.
Hay muchas personas que te quieren y muchas que te necesitan.....
Un besazo...otro pa Karol.

Karol -

Me olvidaba...

www.fotolog.com/los_tris

Karol -

Te quiero tanto, tanto...que de haber sabido que te querría tanto, habría nacido con un corazón un poco más grande.