Blogia
Pequeña

Temblor

Dormía todas las noches con el cuerpo tieso, inmóvil. En silencio, siempre en silencio. Por temor. A causa de dicho temor: temblores. Odiaba sus temblores, pero más le odiaba a él. Él le hacía temer, y ella no paraba de dar vueltas a la cabeza. Sabía que queria irse, escaparse, o que, por el contrario, lo hiciera él. Pero él era tan cobarde que nunca se atrevía a irse. Ella lloraba la mayoría de las noches en la habitación de al lado, con su particular miedo que no le abandonaba ni aun cuando las cosas iban bien. Trataba de no hacer ningún ruido, pues ya se encargaba él de hacer temblar, tmbién al suelo de la casa con sus golpes, sus gritos, sus pisadas, sus patadas: su ira. Era un hombre agresivo, insensible, frío y calculador. Su mayor expectativa era hacerle daño, hacerle pequeña, hacerle insignificante. Ella ya no podía hacer el amor con él, solamente se abría de piernas para complacerle y dedicarle 15 minutos de besos vacíos, no pasionales, fríos, como él.

Ella estaba llena de dolor y de miedo. Era su vida ola de él. Él siempre le estuvo amenazando, siempre se acercaba con ganas de producir dolor y más dolor. Ella nunca contemplo donde podia estar el fin. Quiso desaparecer, despues prefirio que lo hiciera él. Pues tenía una niña a su cargo, y era su mayor tesoro. Él siguio haciendo daño, con el paso de los años, a las dos.

Y más temblores. La casa llena de temblores. Los armarios rotos, los cristales rotos, las fotografias rotas, los telefonos, jarrones y cuadros rotos...todo roto, y su corazon, tambien, el de ella y el de su pequeña, su tesoro.

Habia roto todo lo que la mujer valiente habia construido. Si, seguia siendo valiente, pero tambien dolida. El dolor no  logro abandonarle.

Siguieron los temblores, los miedos.... y nunca cesaron.

3 comentarios

Maktub -

Pasaba a saludarte y a darte ánimos de paso, nunca viene mal transmitir buena energía..., ahí va!

Besazo!

Alex -

Que mierda de tio...
Hoy tu texto, me llena de rabia e impotencia...
Odio a esos tipos cobardes..
Los odio, con todas mis fuerzas....

lamaladelapelicula -

¿Sabes? Tu texto a pesar de (y quizá por) ese halo triste que desprende, es lindo, mucho.

te mando besos