Blogia
Pequeña

Volver a vivir

Me canso. Me ahogo en la agotación de un día entero sin cerrar los ojos, y descansar, y sentir la paz de mi entorno. Sueño con días felices y pasados, y los reconozco, porque sé que los viví. Que son parte de la vida que todavía poseo. Y tú eres parte de mí. Consigues que lucha, aún con los brazos debilitados y las manos agrietadas del frío y los ojos hundidos de la pena que se instaló en mí hace muchos meses. Y hace muchos meses aprendí que el destino es injusto, que si existe, si ha de existir, ha de ser injusto por naturaleza. Yo nunca debí dejar de respirar, nunca debí volver a tener miedo, ni a temer más segundos de vida. Por ello creo que tampoco puedo cambiar mi destino. Él decide obligarme, atarme las manos y gritarme al oído. Pero a veces me quedo sorda de tantos chillidos agudos y débil de tantos moratones amarillos en mi piel. Solo así logra cambiar de color. ¡Pero qué color! Quiero dejar de sentir miedo y dejar pasar el tiempo y olvidar meses y meses de mi vida que no sirvieron ni servirán para nada en un futuro. O tal vez sí, pero tampoco quiero saberlo. Sólo quiero que estés. Que me empujes, (no al vacío). Que me sueltes la mano cuando estés seguro de que sé andar por mí misma y nadar por sí misma. Y respirar, sin oxígeno artificial ni vientos de otoño. Y volver a vivir, con una sonrisa puesta, y los ojos más verdes que nunca.

3 comentarios

ana -

TE Felicito nunca habia leido un blog que transmitiera tanto !!!

Alex -

Me gusta volver a leerte y me gusta el titulo "volver a vivir".....siempre que sea para vivir cosas nuevas.....si es para vivir lo vivido...no me parece interesante....y vivir siempre del recuerdo es olvidarse de vivir el presente....además, tus recuerdos mas recientes son dolorosos...
Tienes recursos para salir de ese circulo vicioso....lo sé...y tu sabes que no estas sola...con o sin palabras, hay gente que te quiere.
Besos cariñosos, pequeña.

vero -

"Bajo las piedras hay flores que todavía no han nacido"




Cada instant és únic i no es repetirà. I per molt que hi hagin dies en que el món et cau a sobre. Tot i que el vent bufi en contra teu i vegis que no t'acompanya. Has de seguir lluitant, un dia o un altre estarà de la teva part i s'adonarà de que tot aquest temps ha estat al bàndol equivocat!

tb t dejare una frase, q a mi me ha ajudado mucho.. epero q a ti tb ...
“Sempre em queixava perquè no tenia sabates, i llavors vaig veure un home sense peus…”!!!

SONRIE.. LA VIDA SON DOS DIAS Y UNO LLUEVE... pero seguro q tu estas rodeada d gente, q siempre tendra un paraguas para ti:)!!!!


... ya se t hechaba d menos por aqui... haber si escribes mas a menudo.. y animate mujer... la vida es maravillosa... solo tenemos q saber mirar hacia el lado positivo.. y si este se tuerce.. pues cambia el punto d vista!!!
un besito!