Blogia
Pequeña

De concierto

Ya tocaba un concierto, ya tocaba quedarme sin voz, con ganas de saltar, y con ganas de escaparme de este mundo y meterme en el de las letras, que creo que concuerda mucho más conmigo. Este fin de semana Celia ha sido mi mejor compañía. Este solete se quedó este finde en Castellón y fuimos al concierto de Pereza. El sábado teníamos muchas ganas de escuchar a Rubén y Leiva, que por cierto, hemos descubierto que Rubén es guapete, y no tan pintillas como la gente le pinta!:P Leiva, por su parte, nos dejó a conocer su torso, que él definió de "anoréxica". Estará muy delgado...pero las letras son muy buenas. El repertorio de canciones fue muy bueno. El final de una de las canciones, que sorprendetemente acabó en inglés, me despertó la vena de cantautora, y empecé a inventarme esas palabras en inglés mezclándolas con otras que me estaba sonando: want, you, etc... Delante mío, Celia y Penélope pero sin pe mirándome! Riéndose! Eso era una gran señal: lo estábamos pasando genial. Y eso era lo que estaba persiguiendo desde el lunes cuando fui al centro a comprar nuestras entradas. Por ello el sábado tenía que ser un día perfecto. Bebimos cubatas de malibú con piña..aisss qué pena que se acabara la piña antes que el malibú!! La próxima vez no pasará!! Nos hicimos amigas de un queridísimo cajero de Mercadona, muy majo, cómo le comprendo,sé muy bien lo que significa ser cajero/a! Y aguantar el tipo, y poner sonrisas a diestro y siniestro.

Se nos cayó al suelo la botella de malibú pero resistió! Y todos estábamos esperando que llegara el pizzero, que no llegó, razón por la cual llamamos a la pizzería por si iba a tardar mucho, y la respuesta fue: Pues ya ha salido, a no ser que le haya pasado algo.... En cinco minutos llegó, por suerte Penelo escuchó dos canciones de Sidonie, grupo que no conocíamos, y Celia ni de lejos, jaja. Solete, podría alargaaaaaaaaarme mucho más sobre el sábado, ya sabes que me hacía falta , MUCHA, desconectar de todo, de la universidad, de las tonterías que vemos todos los días y tenemos que aguantar, del EIN?????" de catalán, del D´ACORD, D´ACORD?? de sociales, y de HO SENTO HO SENTO! del hombre de la lotería de navidad! Jeje. NO sé...me alegró mucho pasar la tarde del viernes contigo en el centro, y la noche en tu casita, aissss pero qué bien que te sale el arroz 3 delicias!!! Y también el sábado en el concierto, qué calurosas!! pero qué bien hicimos en ir medio desnudas! :P el alcohol es lo que tiene no??? enrojece las mejillas y te hace subir de temperatura! :P Y bueno la noche acabóoooo muy bien, tú salvándome de un borrrrracho! jaja, y luego hablando con desconocidos sobre un semáforo horizontal! :P Las cosas que se pueden llegar a ver a las 4 de la mañana cuando bastantes brutos deciden redecorar la ciudad.

Olé ese lazo con Juanito, quien le ha visto y quien le ve. Sobre todo si aparece Cely! :P Me alegré mucho. El sábado me sentí genial. Pensé en las canciones que estaban e iban a cantar nuestros queridísimos Rubény  Leiva. Y casi nos quedamos sin voz pero al finallll no! Nuestras cuerdas vocales resisten más que nada y más que nadie, a que si??? También era la primera noche en la que dormía acompañadita después de taaaaaaaaaanto tiempo!!!

Y por la tarde, también me encantó ir contigo a la feria del libro y hacerme con "Escucha mi voz", de Susanna Tamaro, que lo recomiendo, por cierto. Sé que tengo que racionarme las partes, sé que tengo que leerme antes el libro de catalán que este, pero no puedo! no puedo de ninguna manera! Introducirte en la historia de otro libro también te hace abrir la puerta, echar la llave y decir adiós al mundo de todas las mañanas y todas las noches, y todos los días al fin y al cabo, y conocer otros. Ahora estoy en el mundo de Ilaria, y el capullo que no quiso hacerse cargo de la responsabilidad que genera el hecho de tener una hija. Pero en fin, hasta en los libros puedes conocer a hombres que te regalan noches de sexo y palabras, disfrazándolas de amor. Pero el amor está ya muy gastado, y creo que a veces ni vale la pena.

 

Bueno Celiiii que en menos de una horita te veo en clase, sí, supongo que voy. Mil gracias por la tarde también del domingo, ya sabes que deseo con todas mis fuerzas que te quedes otro finde niña!! Gracias por todo. Y viva Pereza, hombre! Que a mí me encanta! :P

 

Un besito a todos.

Quería volver 

3 comentarios

Celia -

Cari, has descrito a la perfección el finde que pasamos jeje fué perfecto haber si me quedo otro finde y repetimo vale? como las natillas que no comimos jaja bueno bixa que haber cuando me pasas las fotos ok? un beset molt gran muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk desde castellón de la plana jeje muak madrileña

Alex -

Guaaaaauuuuuu.....
Que post, mas alegre y vigoroso..transmites felicidad por los cuatro costados...jejejeje
Como me alegra.....como me gusta verte así, Laura.
Un beso muy fuerte y cariñoso

lamaladelapelicula -

Me alegro TANTO de leerte así. La música siempre tiene algo que apacigua los corazones, es increíble, y soy de las que opina que la música hay que verla. Exprimirla.


Y a mí Leiva me encanta, le daría un lametón de abajo a arriba, entreteniendome en su garganta.

un beso linda, gracias por no dejar de visitarme, eres un sol.