Blogia
Pequeña

Completamente perdida

Completamente perdida

Me dejas sin nada para deshacerte de todo. Me derrochas desde arriba la belleza que define tu vida e ignoras que me destruyes. En poco tiempo. Te bastan cinco minutos para destruir todo lo que me compone. Y mis latidos comienzan a precipitarse y mi corazón se convierte en el ganador de la carrera. Tú desapareces. Me borras. Me aniquilas como si yo no tuviera sentidos con los que notar o sufrir. Te he notado demasiado. Ojalá pudiera cambiar las cosas. Ojalá mi dentadura no tiritara y tuviera la voz valiente. Y los brazos descansados. Y mi vida algo más reluciente que la tuya. Ojalá nunca me hubieras llamado. Podrías haberte tragado tus palabras y dejarme estar. Haberme olvidado, pero no dejarme sola en el laberinto que has creado para mí en cuestión de segundos. Y mis ojos vuelven a perderse también. No ya contigo. Quizá sea un alivio.

 

Que pase el tiempo.

0 comentarios