Blogia
Pequeña

Soñando

Hoy te he soñado. Estabas igual (igual que siempre, igual que antes). Aparecías algo tembloroso, pero sonreías. Tu vida era la misma, aunque yo estaba ya fuera de ella. Sin embargo, volvías, me veías y pensabas que yo seguía a tus pies. Me cogías del brazo y me lanzabas una de esas miradas que tú solías lanzarme (cuando me querías). Tu mirada me volvía a matar pero yo sabía disimular en el sueño. Quería mirar a otro lado y al final te miré. Pero ya no me fundí en tu mirada, me resistí, no me resigné. Olvidé la resignación hace tiempo, y hace tiempo que tú me olvidaste a mí. Quise darme cuenta que ya no quedaba nada. Tú pensabas que yo estaba ahí para ti, solamente para ti. Pero tú te dejaste el reloj, obviaste el tiempo e ignoraste que llegaste tarde. Demasiado. Tan demasiado... No sé cómo decirte que me hubiera gustado tenerte delante como en el sueño, sólo para hablarte. Para contarte mis últimos pensamientos. Los que me quedan, los que siguen aquí.

0 comentarios