Blogia
Pequeña

Viaje

Creo que ya me toca. Creo que toca viajar, cerrar los ojos fuerte, llenarme de carga positiva, fuerzas e ilusión por conocer otra ciudad. Y abrir los ojos al llegar. Gastar horas en mis lecturas, en dormir, en mirar a través de la ventana y contemplar los paisajes. En fotografiarlos después. En reirme. En descansar. En pasear por toda la habitación del hotel. En emocionarme y pensar en mí misma. En cansarme en todo lo que me proporcione alegría. Caminaré, conoceré lugares y el tiempo seguirá volando, pero, por ahora, me tomo un respiro. Me marcho. Van a ser unos días para mí. Respirar otros aires. Estar sobre otras calles y pisar otros caminos. Sí, ya toca. Despejarme y desconectar. No mirar el reloj. No estar pendiente.

Me voy. Vuelvo dentro de unos días. Buena semana a todos.

6 comentarios

Alex -

....Ok....tienes razón, me lo habias dicho....perdona, tengo muchas cosas en la cabeza y se me pasó....ya estás agregada.....ahora ,lo dificil será coincidir en horarios.....soy "ave nocturna", pero intentaré coincidir contigo.

laura -

Yo ya te agregé, aunque no sé si lo habras hecho tu. De todas formas, hotmail ahora no me va, no sé por que´, sin embargo si que puedo escribir en el blog!
No te sientas como un estúpido, eso no. A veces las palabras salen solas, quiza hoy estes mas charlatan y si quieras explicarmelo.
Besets

Alex -

Pienso en ti........Te siento como una amiga, pero solo conozco tus palabras....
Podria explicarte lo que pienso.........pero, pienso, que no encontraria las palabras adecuadas y me entra miedo ,de "meter la pata"........
Es ,como cuando quieres mantener una relacion de amistad, que se sujeta con "alfileres" y al minimo error, la relacion se va a la mierda....
En al autobus,pensabas en que te hubiera escrito....yo..... esperaba que me contestaras.
Creo, que no te estoy explicando nada.....lo siento.....a veces, me siento como un estupido y no quiero confundirte , mas de lo que estás....
Tienes mi correo.....puedes preguntarme lo que quieras....si realmente, quieres saber algo mas de mi.....
Besinos.

laura -

Volvi. Tranquila aunque todavía con algunos de los sentimientos que dejé aquí plasmados el último día. Es difícil recomponerse, mucho. Y más cuando te propones hacerlo por ti misma, porque descubres que no está lo que querías que estuviera. Porque descubres que es demasiado lo que hay en ti, lo que guardas, y la tristeza, que pasa a ocuparlo todo en un instante. Pero el viaje me sirvió y ayudó para pensar en mí. Ya tocaba. Ya tocaba sentirme guapa por fuera y por dentro. Ya tocaba salir a la calle y pasear entre gentes que no te conocen y que no saben qué es lo que sientes. Y disfrutar de un viaje largo, de vistas preciosas y de sensaciones nuevas. De querer caminar para descubrir. De reirte. Me hacía mucha falta...


Y gracias por escribirme. En el autobús esta tarde pensé que quizás me hubieras escrito, y si, lo has hecho. Me alegra mucho saberlo y leerte claro. Por cierto...es verdad que piensas en mi? es decir, que piensas en mis palabras, no??
Explicamelo...
He vuelto. Y seguiré aqui cada dia, de nuevo, con mis pequeñas palabras...

finnegan -

esa es la clave. no mirar el reloj. esa es la auténtica libertad. disfruta mucho. besos.

Alex -

Hola NiñaSol.
Creo que lo tienes dificil....muy dificil....¿Tener una mente lúcida, con tu estado emocional?..¡¡¡Imposible!!!..
Te leo, te comprendo y siento tu tristeza.....Tambien siento la impotencia, de no poder ayudarte.....pero, no me resisto a ver como sufres, sin intentar distraer tu mente, al menos unos segundos, mientras me lees...
...Pienso, ¿Que puede hacer un desconocido como yo, que no consigan tus amigos, tu familia y la gente que te rodea?....y solo se me ocurre.....escribirte....comentarte cualquier cosa, para distraer tu mente......Que puedas tomar aliento y aliviar esa sensación de ahogo , que produce un corazón herido....
Pero ya no me quedan palabras de animo, que no te haya dicho....ni mas "trucos musicales"......Solo me queda ,escribirte desde el corazón.....esa "escritura automatica", sin pensar en nada, que te piden en la universidad.......creo, que para mi ,puede ser facil ,no pensar en nada....Pero, en realidad es falso, porque si pienso en algo.....Pienso en tí......Pero, no quiero pensar en tí....no tengo derecho....y cambio de pensamiento.....pienso en el color rojo....mi color....el color de los scorpios....el color de la pasión....color visceral....color de locura..(de amor)....Sigo pensando, pero sigo pensando en ti, aunque no quiero.....
Ya no me quedan mas "trucos de chocolate"...dejo de pensar (en ti), y te sigo leyendo.....NO eres cobarde, solo una mujer enamorada..(loca de amor), sin fuerzas y debilitada....sin ganas de luchar.....
Tienes razon..."jamas, volveras a desear algo de este modo"....
Quiero desearte un buen viaje....pero, tengo que avisarte..(consejo de amigo)..conozco muy bien, las habitaciones de hotel en soledad.....NO son el mejor lugar, para olvidar.....
NiñaSol...ya dejo de pensar en tí....es muy tarde y quiero dormir.....Dormir "en negro".....no quiero soñar, solo descansar.....
Besinos y abrazo de amigo, muy fuerte, que te dure todo el viaje....Ciao, Laura.