Blogia
Pequeña

Cuando lloras

Es una canción de Despistaos. La recomiendo. Quizá porque son palabras que me gustaría oir cuando lloro, o mejor dicho, porque siempre es mejor que haya ALGUIEN cuando lloras, y no sentirte tan sola, y no hundirte más de lo debido, para después, poder (con o ayuda o sin ell) salir de nuevo a la superficie, y volver al mundo, y volver, sobre todo, a la vida que dejaste antes de salir de ella. Con una nueva sonrisa.  

Cuando lloras se para el mundo y nunca sé qué decir,cuando lloras me derrumbo y no me sale fingir,cuando lloras las horas le da la vuelta al reloj,cuando lloras a solas me muerdes el corazón.Piensa en lo que piensas cuando llorascuando me dices que no,piensa lo que quieras pero ahora... Cuando lloras se tuerce el rumbo y no tengo adonde ir,cuando lloras yo me hundo y tardo en volver a salir;cuando lloras las horas le da la vuelta al reloj,cuando lloras a solas me muerdes el corazón.Piensa es lo que piensas cuando lloras. Cuando me dices que no,piensa lo que quieras pero ahorael que llora soy yo....

2 comentarios

laura -

Entiendo, entiendo perfectamente que quieras desconectar. No sé nada de tu vida, ni siquiera se, al contrario que tu, que palabras escribes o qué pasa por tu mente, pero sea lo que sea, te aseguro que un viaje ayuda. De hecho yo me voy a ir pronto. En pocos dias tambien desconectare, aunque no creo que deje de escribir.
A veces me planteo que si me comiera mis palabras, o le diera vacaciones a mi mente, o dejara que todo fluyera y nada, absolutamente casi nada me influyera, no estaria tan triste.Pero creo que me persiguen laspalabras, y ahora soy yo la que he aprendido a perseguirlas...
Besinos...

Alex -

...¿Por que a los tios, se nos "prohibe" llorar?.¿Realmente la sensibilidad ,solo es cosa de mujeres?......y no me refiero a llorar por tristeza.....hablo de llorar con una cancion, una pelicula,llorar de alegria, por puro sentimiento.
Hoy ,Niñasol....me has "pillado", pelin bajo de moral.....
Creo que necesito un pequeño viaje, (que me ayude a desconectar)....de hecho eso es lo que soy.....Hablas de una cancion en tu post....y yo escuho a Chambao en estos momentos....."Pokito a poko entendiendo, que no vale la pena andar por andar. Que es mejor caminar pa ir creciendo"......
Ciao, Niñasol
Si me voy unos dias, te leere en la distancia.
Besinos.