Blogia
Pequeña

Juventud

Hoy en una de las clases de la facultad he escuchado que la palabra JOVEN significa "vivir con ganas". Y me ha venido a la mente mi vida, mi juventud, esta etapa que estoy viviendo. Me ha venido a la mente y he pensado en eso que llamamos GANAS. Éstas se están quedando atrás, muy atrás. Detrás de mí, a mis espaldas. Y yo no puedo girarme, alzar la voz y llamarlas. ELlas no pueden venir. Menos por sí solas. Pero yo ahora tampoco tengo la fuerza suficiente como para tirar de ellas y hacerme cargo de algo que no puedo soportar.No. La vida me lo ha demostrado, no me llevo bien con las ganas. Las veo y admiro y valoro porque con ellas todo es más fácil y más bonito. Y todo lo bonito y fácil, en muchas ocasiones, te hace ser feliz. Y normalmente aspiramos a eso. Para conseguirlo hay que partir de las ganas y de ser joven o sentirse como tal. Y coger fuerzas. Muchas. Son imprescindibles. El problema es que yo no tengo tantas ganas como debiera, por eso generalmente me hallo con los pies fríos, muy fríos, de tanto caer y quedarme y permanecer en el suelo. Sin levantarme Porque no puedo. Y parece que me muero de frío. Pero no. Y parece que me muero de tristeza. Pero no. Parece que me muero de la falta de ganas de vivir.

1 comentario

Alex -

....Te leo y veo SENTIMIENTOS en tus palabras....Sentimientos enormes, como ampliados con un zoom.....unas veces, te veo tremendamente feliz ,enamorada y llena de vida......pero, ultimamente, te veo muy triste y llena de rabia......y , sabes, me entristece , verte sin ganas de vivir......estoy seguro que tienes capacidad de superar este "bache" pasajero.....así, que, por favor, tienes que sentirte guapa por dentro y por fuera...disfruta de la vida....
Sigue "descargandote" en tu blog......por cierto....me tienes "acojonado"....escribes en diez minutos, lo que tardo en leer media hora..jejeje....(que capacidad)....me gusta leerte lentamente ,sin prisa....y cada vez me sorprendes mas.....
Me tienes "enganchado"...jeje
Me gustas......