Blogia
Pequeña

Pendiente de un hilo

Anoche me acosté a las 3 de la mañana buscando las palabras que quería hacer salir de mí para ti. Exclusivamente para ti. Luego me quedé pensando que de nada me sirve encontrar palabras si tú estás perdido y no buscas, o no quieres buscar mis palabras. Muy distante. Pero vives. Utilizas la vida. Utilizas todo. Y sonríes. Y haces planes y gastas tu tiempo. Como y donde quieres. Y yo sólo puedo pensar en que hace, relativamente, poco tiempo yo tenía unos sueños preciosos y en casi todos ellos yo aparecía con mi sonrisa amplia y mis ojos alegres. Eran tan preciosos que hubiera valido la pena luchar por ellos, pagar por ellos, porque hubieran empezado a ser parte de la realidad que vivo. Eran sueños. Nunca pesadillas. Sin embargo hace 2 noches me aturdió una pesadilla. El sol terminó con ella, se coló la luz por las rendijas que dejé entreabiertas de mis persianas venecianas, y yo me desperté. Entonces me di cuenta que quiero volver a eso, quiero volver a tener ese tipo de sueños que yo tenía. Quiero que un día te atrevas a leer esto y comprendas lo que intento decirte entre líneas. No puedo escribirte lo obvio, ni exponerte palabra por palabra lo que he sentido y siento. Creo, tristemente, que aún así no entenderías nada, y si lo hicieras, no lo compartirías por una sencilla razón: tú volviste a ser feliz con tu vida, ignorando que la mía se quedaba pendiente de un débil hilo que tú rasgas sin darte cuenta. Y no puedo permitirme que lo rompas. Porque es mi propia vida. Porque son mis momentos. Porque es tiempo lo único que me queda. Tiempo lo que tú gastas en vivir. Tiempo lo que yo gasto en pensar y en escribir.

3 comentarios

Alex -

...Laura, gracias por contestarme.....ahora tengo que "desconectarme", pero he leido y comentado tus ultimos mensajes..y no te miento cuando te digo que me encantas...me pareces especial....seguro, que te seguiré leyendo....
Besos.

laura -

Alex...jamás pienses que eres un entrometido por comentar mis palabras. Decirte que me ha encantado abrir mi correo y mi blog y ver que una nueva persona había gastado parte de su tiempo en expresar su opinión sobre mis escritos. Eso me llena de más vida, por eso te doy las gracias. Porque me comentes, porque te guste leerme, porque aprecies mis frases. De verdad muchísimas gracias. Me gustaría que no te callaras, que me escribieras lo que pasa por tu mente cada vez que me lees. Me encantaría...Mucho

Alex -

...Dios, Pequeña....Tengo el corazon encogido, al leer tu mensaje......Estuve a punto de no comentarlo, pues me parece tan personal, que tenia la sensación, de ser un entrometido......pero, no puedo resistir la tentación, de decirte que......me encanta leerte.....