Blogia
Pequeña

No quiero

No quiero que llegue ese momento en el que dejemos de entendernos. No quiero que nos encontremos y nos miremos a los ojos y pensemos mutuamente que somos dos extraños más en este mundo. No quiero que dejes de llamarme, no quiero que decidas ausentarte, no quiero que decidas no escribirme palabras. Las necesito, como antes, y como a ti. No quiero que dejes de soñarme o que no pienses en mí antes de acostarte. No quiero que te cruces conmigo y no tengas interés por saber qué perfume me he puesto hoy, o de qué color son mis pendientes. No quiero que vivas sin necesitarme, sí, puede sonar egoísta, pero necesito que me necesites, y que no puedas vivir sin mí como yo no puedo vivir sin ti. Y sin tus ojos. No quiero que tus ojos, al estar conmigo, pierdan la magia que siempre han tenido. No quiero que no me sonrias, no quiero que prolongues los silencios que provocas cuando yo no te miro o me giro frunciendo el ceño porque emerge la vena cabezota que tú ya conoces en mí. No quiero que te pierdas, y que no dejes que yo sola te busque. No quiero que salgas a pasear tu solo y no decidas cogerte a mi mano. No quiero que te sueltes, ni que me sueltes. No quiero que desperdicies tu amor, no quiero que te quedes sin él. No quiero que dejes de alimentarlo, ni que no me dejes que yo lo alimente. No quiero que me pidas que te deje de querer ni quiero que comiences a olvidarme de la manera más sencilla, que es actuando como si yo ya no existiera. No quiero que te olvides de las cifras que componen el número que tanto marcaste para que mi teléfono sonara y yo respondiera, y así pudieras escuchar mi voz, ésa que tanto te gustaba, y que estaba compuesta de la dulzura que, según tú, formaba todo mi cuerpo. No quiero que olvides que tengo mucho amor guardado en mí, que lo dejé en un rincón para ti, dedicado para ti. No quiero que lo ignores, no quiero que no lo quieras. No quiero que no me quieras. No quiero que viajes lejos. No quiero que viajes sin mí. No quiero sentirte lejos ni quiero sentirte sin mí. No quiero que me regales tu ausencia por mi bien. No quiero que pienses en mi bien. No quiero que te olvides de mis sueños ni de tus promesas. No quiero que dejes de necesitarme, te repito mis palabras porque vivo deseando que no dejes de amarme. No quiero que ese amor se pierda. No quiero que quieras irte de mi vida por la puerta de atrás. No quiero que abras las ventanas, no quiero vendavales, ni guerras, ni tempestades. No quiero días brillantes. Me conformo conque estés en todos mis días. Me conformo conque llegues a mí y me digas que sigues queriendo visitar mi rincón y apropiarte de mis lunares más pequeños, y hacerlos tuyos. No quiero que desaparezcas. No quiero que te vayas sin despedirte. No quiero perderte.

1 comentario

Alex -

....Joder, Laura.....lleva tiempo leer tus mensajes, pero merece la pena....Este ,en particular, lo he leido dos veces......y me parece una "locura" de amor.......te entregas totalmente y pides la misma entrega....Que bonito es amar así y que dificil ,que te entiendan.....
Me gusta mucho leerte.