Blogia
Pequeña

Actriz de teatro

Actriz de teatro

El otro día recordé que yo, de pequeña, además de escribir, adoraba interpretar, hablar, inventarme diálogos e historias que luego yo quería transmitir. Me gustaba actuar para los demás. Yo sé que de pequeña quería ser actriz de teatro, únicamente de teatro, y tú eso no lo sabes porque nunca me lo has preguntado. Pero yo siempre lo he sabido. Siempre he sabido que adoraba llegar a ser actriz de teatro, y poder salir a escena, y plantarme delante del telón, poder hablar, poder gesticular, poder ponerme diez vestidos diferentes, y poder ser admirada, por unos instantes. Me acuerdo que de pequeña, en la playa, por las noches, mientras paséabamos, yo me inventaba diálogos, muchas veces eran sobre Romeo y Julieta, entonces yo me convertía en Julieta. Mi madre me sonreía. Gastaba su tiempo en escuchar palabras de una niña pequeña que le gustaba ser Julieta. Ahora ha pasado mucho tiempo, demasiado como para seguir intepretando y actuando delante de mi madre. Ha pasado tanto tiempo, que se me ha olvidado lo intenso que era ese deseo que sí tuve. Porque fue real.

0 comentarios