Blogia
Pequeña

Tus palabras

A veces pienso, (suelo hacerlo) que tú sabes de mi vida, de mi pasado, de mi presente y de mis futuros planes y mis futuros deseos. Y son en esos instantes en los que también me doy cuenta que yo apenas sé de ti. Que apenas me dices ni me cuentas... que eres como unlibro que se cierra porque teme que alguien decida empezar a leerlo y dejarlo a los diez minutos de comenzar... pero yo necesito esos diez minutos y quiero otros diez minutos más. Quiero ese libro abierto, quiero que tu voz suene, quiero que tus manos escriban, quiero que tu confianza y que tus ganas de contarme (cualquier cosa) crezcan, y maduren, y entonces yo pueda recibir asi palabras que me reflejen parte de la vida que has vivido,parte de la felicidad que has gozado, parte del presente que estás viviendo sin mí, y parte del futuro que tú quieres planear. A veces pienso que no es suficiente hallarte por momentos y hacerte saber como estoy, a veces pienso que todo es aparente, y que nada cambia tan deprisa o tan despacio...A veces no puedo hilvanar bien las ideas que se agolpan en mi mente porque no estoy segura de nada. Y a veces no puedo seguir escribiéndote porque sé que no leerás mis palabras, y porque no hallaré respuesta alguna a ellas. Porque tu voz no suena, porque tus palabras se han perdido. Y porque hoy sigo siendo yo, la misma chica que no tiene fuerzas suficientes como para buscarlas. Aunque lo hiciera, no lo lograría. Conozco a tus palabras y sé que empleas muy pocas para transmitir mucho. Pero a veces eso no es suficiente, y a veces necesito que escribas otra clase de palabras, y que me hagas formar parte de tu vida. Pero hoy sigo siendo yo, y no creo que pueda pedirte nada más.

2 comentarios

Alba -

Yo vivi en FLorencia... me parece la ciudad más bonita del mundo... aynsss también vi Pisa jeje aunque después de Florencia ya no me pareció ninguna tan especial.

Un besito

lamaladelapelicula -

Nunca dejes de soñar! Pediste un deseo en la hoguera?

;)