Blogia
Pequeña

Puede ser

Te hablaba y no me escuchabas. Me mirabas y no te veía. Te llamaba pero no me respondías. Me escribrías pero yo no te leía. Te amaba pero no te lo decía. Me necesitabas pero nada me pedías. Te sigo pensando y no te lo digo. Me quieres pero sólo lo intuyo. Te fotografío en mi mente y solo asi te tengo. Me piensas y no sé seguro que me piensas. Te necesito yo ahora y tampoco nada te pido. Pero te quiero, y te voy a querer también mañana, y mañana te necesitaré también. Porque son dos cosas que no puedo separar. No puedo quererte y no necesitarte, y no puedo necesitarte y no quererte. Contigo todo es diferente. Contigo todo es así. Me duele no hacerte saber cuanto te quiero, me duele no saber cuanto me quieres. Te hablo pero no me escuchas, porque ya estás lejos. Te llamo pero no me respondes porque quizá mi voz haya perdido su dulzura. Te amo pero no me atrevo a usar estas dos palabras porque temo que al oirlas tú pienses que no... Y sé que esta no es la mejor forma de vida, amar e intuir que se es amado, pero mis palabras no te llegan, y tu voz no se cuela por mis oídos.  Y yo quiero que esto ocurra, lo quiero y lo necesito, como a ti. Como a todos los días que he compartido contigo, como todos los segundos que has empleado en quererme, y en besar mi piel. Y mis párpados.

Puede que no vuelva a llamarte. Puede que el tiempo se haya agotado y ni tú ni yo nos hayamos dado cuenta. Puede ser que me sigas queriendo y no lo sepas, puede ser que te siga amando y no lo diga de nuevo. Puede ser que estas palabras escritas sirvan de algo, puede ser que tal vez todo cambie. Puede ser que la vida siga igual o que mis párpados te sigan necesitando, y quizá tus manos quieran anudarse a las mías, o tus labios quieran el roce de los míos. Todo puede ser... Y tú no sabes, y yo no sé.

0 comentarios