Blogia
Pequeña

Me quedo

Me quedo con los rayos del sol. Y con un paseo de media hora acompañada. Me quedo con esa canción,  escuchándola una y otra vez, sin cansarme. Me quedo con la risa contenida, y con las miradas silenciadas. Me quedo con las palabras que escribo cada noche, y que todo el mundo desconoce. Me quedo con mis sueños, y con el recuerdo de ellos todas las mañanas. Me quedo con una tarde de cine y con palomitas recién hechas. Me quedo con la incertidumbre, y con mis historias. Me quedo con mis recuerdos, y mis ganas de vivir. Me quedo con las palabras que un día escuché y con todas las cosas que mis ojos han ido viendo. Me quedo con todo aquello que sonreír me hizo... y me quedo con las sonrisas que en otros yo ví nacer. Me quedo con el cielo claro, y con las nubes que parecen algodón, sólo esas...sólo las que parecen serlo. Me quedo con la magia que muchos ojos desprenden, y con la alegría que muchas personas inspiran. Me quedo con la felicidad que he podido experimentar en tantítisimos momentos y días de mi vida. Me quedo con la ternura que contagian los bebés, y con la esperanza que nace en nosotros cuando queremos aspirar a más. Me quedo con muchos "te quiero", y muchos abrazos, con muchas cartas, con toda mi memoria. Me quedo con todo eso, y mientras siga andando, seguiré construyendo más y más recuerdos, construidos a partir de más palabras, más sensaciones y más momentos vividos... Por eso, por eso hace falta vivir. Mañana volveré a abrir los ojos, y volveré a quedarme con los rayos del sol, y si hay, con las nubes de algodón que habiten arriba. Muy arriba....

2 comentarios

sula -

Y yo me quedo con este post... y me quedo con este blog porque me encuentro a gusto.

Pablo -

Simplemente precioso... Yo me quedo con el sol que sale cada día; ese sol, eres tú...