Blogia
Pequeña

Deberíamos...

Hacer caso a las cosas que son importantes, pero que no lo parecen. Y al mismo tiempo, atender a las cosas que asemejan ser las más importantes, y luego son tonterías, pero esas tonterías también cobran sentido cada día, cada mañana cuando nos levantamos y cada noche cuando nos acostamos, pensando que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Pero no, nunca es así, o al menos, no siempre es así. Creemos que damos todo el amor que guardamos dentro, que decimos todo lo que queríamos decir, que hacemos todo lo que queríamos hacer y que escribimos todo lo que queríamos transmitir... y creemos que habrá mil oportunidades, y que habrá multitud de días para poder hacer todas esas cosas que teníamos anotadas, y otras que no... Y creemos que no importa si durante una temporada no hablamos con esa persona que se distanció, y creemos que no importa no saber perdonar en determinado momento, y creemos que no importa alejarnos de lo que en su día fue un gran y fuerte punto de apoyo, y creemos que tendremos siempre posibilidades para cambiarlo todo, y comenzar desde el principio, y perdonar y ser perdonado, y dar el primer paso...y vivir eso que queríamos vivir. Pero lo cierto, lo cierto es que no hay mas vida que esta, y que los dias a veces se acaban y que.. A VECES ES DEMASIADO TARDE para demostrar lo que habia dentro nuestro, y hacer reales esos deseos, esas cosas que queriamos que ocurrieran. Porque creemos que todo eso que queremos va a estar siempre AHI, delante nuestro... pero las personas, las cosas que mas queremos tambien se marchan. Y no avisan, (otras veces si) pero a veces te encuentras en una situacion demasiado triste: la de estar lejos, ignorando involuntariamente que eso que tanto en su dia te hizo feliz, está dejando de existir, y está marchandose... entonces, cuando eso que te importaba y tanto habia marcado en tu vida se ha marchado, es entonces, es aqui cuando es demasiado tarde. Cuando las palabras escasean, cuando la voz se torna muda, cuando las lagrimas no frenan...cuando la vida te vuelve a sorprender, y tu vuelves a ese mundo real, a ese asqueroso mundo del que hoy, por ser hoy, por ser precisamente hoy, quieres salir.

Yo hoy quiero salir, pero no encuentro el cartel de "salida"...

2 comentarios

sula -

Llevo un par de días leyendo tu blog... llegué a través de otro. No te había escrito antes, aunque antes me habías hecho sentir... pero hoy, hoy no podía quedarme callada.
Gracias por poner en palabras lo que muchos sentimos.

Pablo -

Cuántisima razón tienes Scarlett... me he puesto mu triste al leer este post, pero enfin, es la cruda realidad... sigue escribiendo así que llegarás muy lejos... un besito!