Blogia
Pequeña

Medir palabras

A veces me canso de tener que medir las palabras, durante demasiado tiempo, y sin motivos, sin razones aparentes. Pero siempre tengo que acabar midiéndolas, y con el fin de no hacerme más daño a mí misma, o de no provocar que me hagan daño. Y eso es distinto. Y me lleno de impotencia al no entender por qué las cosas funcionan de este modo, por qué recibo señales o palabras que me llegan y no comprendo, ni puedo asimilar, porque simplemente están fuera de contexto. Pero supongo que cada uno tiene una burbuja, y hay personas que viven y les sienta bien hacer sentir mal a los demás, y vaciarles de ilusión, y desdibujar sonrisas... Yo estoy cansada de eso, de tener que medir palabras, de tener que romper a llorar, de tener que escuchar cosas que no quiero y de tener que aguantar el tipo cuando me gustaría romper con todo. Y meter un pantalón y una camiseta en mi blanca mochila, y marcharme... para dejar de medir palabras, para poder disfrutar del silencio sin miedo, para poder empezar a sonreír. Para poder estar bien, simplemente.

Porque hay días que no puedo más.

5 comentarios

scarlett -

Yo no creo que ser normal sea algo malo. No creo que destacar sea siempre lo más adecuado en esta vida.
Miles y miles maneras de ser...

Luneiro -

Fue regular hablar contigo. Lo único malo es que eres una persona muy normal.

Luneiro -

¿Estás en línea? Me gustaría hablar más contigo.
Mi MSN es luneiro@hotmail.com

scarlett -

Es solo una manera de pensar. Una manera de pensar que todavía sigue permanente en mí, que no cambia... Aunque quizá el tiempo se encargue de modificarla un día. Pero para eso hace falta vivir, y dejar pasar el tiempo...

Gracias

Luneiro -

Acabo de descubrir que me encanta tu forma de pensar.