Blogia
Pequeña

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar
Vi esta película hace dos semanas, y supongo que en la vida real, no hay demasiadas personas que estén dispuestas a casarse con la persona a la que quieren sabiendo que ésta ultima está muy enferma, y que pronto se va a marchar. Supongo que es eso justamente lo que le hace especial a lapelícula. Supongo también que el recuerdo que él sigue teniendo de ella aún pasados 4 años... y aun sin poder verla nunca mas...sienta ese amor que el le dio, y el amor que ella le dio con tanta intensidad. Personalmente, me quedo con estos dos diálogos...
"Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo..."

"El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."

3 comentarios

bicho -

x q no sacan dialogos

Borja -

Yo tambien comente en mi web sobre esta pelicula, una de mis favoritas!!!

Ays, q tiernooooo, q se me cae la lagrimillaaaa!!! :-D

inma -

yo la vi hace mucho tiempo, está bien... lastima que esos principes o personas capaces de tanto kasi solo estan en las pelis...