Blogia
Pequeña

Me basta un segundo

Me basta un segundo para saber, para advertir, para abrir los ojos y observar. Me basta un segundo para reír, para llorar, para regalar al aire una de mis carcajadas o regalar a esa flor olvidada una lágrima que le haga vivir durante, quizá, también un segundo más... Me basta un segundo para dormir, y para soñar, y también para despertar y pestañear. Me basta un segundo para ahusentarme, para presentarme, para estar, para no estar... Me basta un segundo para llegar, para alejarme, para marcharme, para desaparecer. Me basta un segundo para querer, para anhelar, para adentrarme... Me basta un segundo para abrir los ojos y observar, esta vez, bien, adecuada y correctamente, completamente... Más completamente que nunca

Me basta un segundo para engañarme, para mentirme, para decirme... para inventarme, para seguir... Ahora solo me basta un segundo para anclarme a esta realidad. Me basta un segundo para todas estas cosas... y en cambio, no lo quiero. No lo deseo, no quiero tenerlo. Solo quiero vivir, y caminar, y andar sin mirar... a ningun lado. Pues solamente quiero caminar, hoy, al menos...

Hoy no quiero ese segundo, aunque me baste...aunque me sobre...

(Laura)

0 comentarios