Blogia
Pequeña

Increíble, pero cierto

Resulta que hace tiempo que no encontraba egocentrismo en nadie, ni mucho menos en personas que me rodearan, y supieran a cada momento qué sentía y por qué lo sentía. Del modo en que lo sentía y a consecuencia de qué. Resulta que las personas confunden las cosas, y se vuelven ciegos, y dejan de ser las personas naturales que eran. Y todo son añadidos, etiquetas, cosas que no se adecuan con la personalidad que un día les definía. Una buena personalidad, por cierto. No del todo correcta ni perfecta, pero sí buena. Una personalidad que te incitaba a ser feliz, y a pensar que le importabas a la gente.

Resulta que hacía tiempo que no veía tanto narcisismo comprimido en un solo cuerpo, y siento pena, por ello, y en parte desilusion. Nunca piensas que las personas pueden cambiar en 24 horas, ni que tu dejas de ser algo, a ser nada. Y que personas lo dan todo por perdido (contigo), simplemente por dejar de luchar y no querer esforzarse en recuperar algo, que, después de un tiempo, te hará falta tener a un lado. Pero despues de un tiempo sera tarde, porque habran pasado muchos meses, tal vez algunos años, y ...he llegado a la conclusion de que nadie esta por encima de otro. Que ni mucho menos aquellos que se creen mejores y mayores, pueden estar por encima de mí. Y no, no porque me hundo, y si me hundo es de nuevo volver a empezar, y prefiero empezar de cero por una buena causa, por algo que merezca la pena, y he llegado a una segunda conclusion, y es que lo que pienso ahora es que eso, precisamente eso, nomerece la pena, ni tampoco la persona que no se preocupa siquiera si esto es lo que merezco, o lo que imagine que pasaria alguna vez.

Resulta que hay personas que se equivocan mucho y facilmente, y que facilmente, tambien, provocan que los demas dejemos de confair, y sobre todo, en querer dejar de confiar. Es un sentimiento de: "no, no me vales la pena, no eres lo que creia que eres", y, un : "no tienes ni puta idea de quien soy", y resulta que la gente deja de conocerte, pasa una semana, y dejan de decirte ¿que tal estas?, pasa otra...y un "hola" en bajito es tu desayuno, y despues...despues las miradas solo cargan con indiferencia y algo de pasotismo que revienta las arterias de quien sigue viviendo con los pies en la tierra y la realidad en puñaditos sobre las manos abiertas. Resulta que dejo de querer, y a pasos agigantados, y no se si esto ya me da pena, porque cuando alguien te demuestra todo eso que nunca quisiste para ti, comienzas a dudar si esa persona fue realmente la que estuvo cerca tuyo, y empieza a tambalearse todo, pero entonces, pongo esta cancion, y me siento mas viva. Porque, al fin y al cabo, tengo que vivir. Y sonreir, ¿por que no? Nadie va a venir a decirme que lo haga.

Resulta que, por esta vez, llevo razon, y me quiero sentir fuerte.

Hoy, y siempre.

1 comentario

maria -

Y de que cancion se trata? la mia es la de 'tenia tanto que darte'

Me da fuerzas, aunq segun el dia.

Todo da pena, mucha pena. Conoces a una persona, te conoce... se aleja la persona y desaparece esa persona con la que compartiste miles de momentos. Ya no es la misma y ten por seguro, que nunca NUNCA volvera a serlo.

Un besico guapa!