Blogia
Pequeña

Explosion

Una explosión de sentimientos. Una explosión entre guitarras, voces y miradas. Una explosión entre ganas, deseo y realidad. Una explosión entre verdades, sueños y cosas por contar. Fotografías que me relatan tu felicidad. Imágenes que recrean tu sonrisa, la más bonita de todas. Palabras que no llegaron, por temor a no ser escuchadas. Frases que llegan ahora, y que me hacen feliz. Y que te sirven como puente para decirme que estás aquí, y que quieres que te coja. Que te coja como a nadie y como nunca. Y sin soltarte una décima de segundo. Una explosión de sensaciones que aguanto con las dos de mis manos, para que no se me escape ninguna, porque si no, me muero. Y me muero sin ti. Sin tus labios, sin tu lengua, sin el brillo que desprenden tus ojos cuando se abren, y ven cualquier cosa que te hace sentir bien. Tampoco sin tus brazos que parecen infinitos, y tus manos que palian todo el posible dolor que pueda haberse quedado sobre mi cuerpo, mi pecho y mi espalda. Y sobrevivir a través de tu respiración en cada mañana, y cada noche. Y escuchar mientras tocas. Mientras cuelas tus finos dedos entre las cuerdas de esa guitarra de la que no quieres desprenderte, porque ya forma parte de ti. Y no es tu pasado. Es tu futuro. Y en tu penúltima canción aparezco yo, como, también, tu futuro. Y lloro. Pero lloro de emoción, de la felicidad que me produce haberte encontrado y que pueda tenerte como te tengo. Una explosión de lágrimas y sonrisas contenidas. De risas que oyes lejanas entre el ruido de tanta gente. Una explosión de tiempo vivido al máximo, de cosas que he escrito en esta libreta para contártelas cuando tengamos tiempo, y puedas escucharme entre sábanas y la voz dulce que te sale en noches como éstas. Una explosión de luces entre estas paredes que me hacen sentir grande, contigo.

1 comentario

Maria -

Sin duda, una explosión de sentimientos. Deseo que ese dia llegue prontito para mi.

Un besico y sigue subiendo textos! :D