Blogia
Pequeña

Ahora

¿Sabes? Ahora las cosas me van bien. Hoy ha hecho sol, veo muchas cosas bonitas, me ocurren muchas cosas para contar con una sonrisa a personas que me ven de vez en cuando y encima siento ganas de amar, de rozar otra piel que sí me haga sentir viva, y bien. Bueno, de hecho ya me siento así. Siento mucho, en la garganta, en el estómago, en el corazón... Y eso me tranquiliza. No quiero ser rencorosa, porque siempre pensé que esto no serviría de nada nunca, pero siempre he pensado (también) que siempre te ocurren cosas que no perdonas nunca, aunque te esfuerces, yo ni me esfuerzo ni quiero perdonarte que fueras tu la única persona que me enseñara a odiar(te). ¿Como solucionar este problema? Subiéndome al tren de mi vida, viviendo mis propios capítulos, los que me escribo por las noches, en mis noches. Hace tiempo que miro a unos ojos nuevos y aunque no me detenga, quizá por miedo, sé que son este tipo de cosas por las que me muevo y me siento más libre. Y con más paz. En pocas palabras, sonriendo.

3 comentarios

Karol -

...y lo preciosa que estás cuando sonríes...

esta tarde mail, estáte atenta :)

alex -

Me alegra tener noticias tuyas y saber que te gustan mis fotos....
La verdad es que si.....tengo mucha suerte de poder ver estas playas,siempre que quiera....y no puedo pasar mucho tiempo lejos del mar...
Mil besos cariñosos,peque...preciosa NiñaSol

alex -

¿Un nuevo amor, alegra tu vida?.....que bien pequeña.
¿Notas las mariposas en el estomago?....¿o todabía es pronto?.....jajajaja
Si es cierto y el amor "asoma" de nuevo por tu ventana.....dejale pasar despacito...poco a poco....pero no le dejes marchar.....¿vale?
Me alegra verte feliz.
Mil besos cariñosos.