Blogia
Pequeña

Complejidades

Creo que la vida no es fácil o difícil, creo que no se basa en eso estrictamente. Quiero creer que simplemente se complica o deja de complicarse según la vayamos viviendo. Cuando comienza o no a faltar la ilusión que nos hace falta para poder mirar adelante sin gastar tiempo en mirar cosas de atrás de las que pudimos prescindir, y sin embargo, decidimos no hacerlo porque nos habían tapado la boca con un barato celofán gris. Quiero creer que simplemente cobra valor nuestra vida cada vez que tenemos fuerza suficiente para planear cualquier cosa que nos arranque una sonrisa, ya sea un paseo al lado de alguien que forma parte de nosotros, o quedarnos anclados al sofá, y maniatados a algo que nos haga vibrar (casi) de felicidad. Quiero creer que la vida es más de lo que todos pensamos incluso en la cima más alta. Es más, mucho más, y sí, me da rabia no saberlo.

1 comentario

alex -

La vida es la suma de lo que viviste y lo que te queda por vivir, por lo tanto....
Nadie puede saber realmente como es "la vida"....
Además, peque, tampoco sirve que te cuenten lo vivido por los demás, tienes que vivirlo tu misma.
Un beso muy fuerte.